alta traicion un minuto de silencio
alta traicion un minuto de silencio
hoy en el colegio me encontre mi primera reina .un amigo me dijo que era tonto y piso a la reina .... hoy entrenado vi una termita atacando a un hormigero pero salio huyendo.
Re: alta traicion un minuto de silencio
¿Rubén estás seguro? Es muy raro que las termitas salgan a la luz. ¿Cómo era el insecto que viste?rubéncito escribió:vi una termita atacando a un hormigero pero salio huyendo.
Lo siento por lo de tu reina , no le hagas caso a tus compañeros. Si ya has conseguido ver reinas a partir de ahora, que ya tienes el ojo entrenado (esto es como el fútbol) verás muchísimas más.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Es raro que una termita ataque a un hormiguero, ademas sola...Si acaso serian las hormigas las que le atacaban. Igualmente como dice Vic es muy extraño que una termita salga al exterior. Debía ser otro tipo de insecto.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
era color gris y negro tenia caparazon
tenia ca<parazon colmillos muy pequeños y muy guerrera
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tenía caparazón? bueno, no se a que le llamas tu caparazón pero no creo que pueda decirse que las termitas tengan...y muy guerrera? yo algunas veces que he visto, lo único que hacen es correr para esconderse. Alomejor te has confundido. Mira este link en donde aparecen fotos de termitas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... highlight=
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.