alta traicion un minuto de silencio

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
rubéncito

alta traicion un minuto de silencio

Mensaje por rubéncito »

hoy en el colegio me encontre mi primera reina .un amigo me dijo que era tonto y piso a la reina .... hoy entrenado vi una termita atacando a un hormigero pero salio huyendo.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Re: alta traicion un minuto de silencio

Mensaje por vic »

rubéncito escribió:vi una termita atacando a un hormigero pero salio huyendo.
¿Rubén estás seguro? Es muy raro que las termitas salgan a la luz. ¿Cómo era el insecto que viste?

Lo siento por lo de tu reina :( , no le hagas caso a tus compañeros. Si ya has conseguido ver reinas a partir de ahora, que ya tienes el ojo entrenado (esto es como el fútbol) verás muchísimas más. :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Es raro que una termita ataque a un hormiguero, ademas sola...Si acaso serian las hormigas las que le atacaban. Igualmente como dice Vic es muy extraño que una termita salga al exterior. Debía ser otro tipo de insecto.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
rubéncito

seguro

Mensaje por rubéncito »

seguro que era una termita mas seguro que todo :oops: y :destrozo la entrada al hormiguero y las hormigas que estaban fuera le atacaron a la termita...... es muy raro
rubéncito

era color gris y negro tenia caparazon

Mensaje por rubéncito »

tenia ca<parazon colmillos muy pequeños y muy guerrera
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Tenía caparazón? bueno, no se a que le llamas tu caparazón pero no creo que pueda decirse que las termitas tengan...y muy guerrera? yo algunas veces que he visto, lo único que hacen es correr para esconderse. Alomejor te has confundido. Mira este link en donde aparecen fotos de termitas http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... highlight=
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

un amigo me dijo que era tonto y piso a la reina
Si te dijo eso y la pisó aún sabiendo que te interesan... no creo que debas considerarlo muy buen amigo :(
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
rubéncito

no me he equivocado

Mensaje por rubéncito »

8) era una termita seguro he visto la foto y era asi
Responder

Volver a “General”