Alimento Solenopsis
Alimento Solenopsis
Hola que tal, puedo reemplazar la miel por mermelada? tuve mala experiencia con el agua con azucar.. estaban todas las hormigas pegadas..
Alimento Solenopsis
Sinceramente no lo se (probablemente si se pueda). Pero puedes probar a poner un poco haber que pasa.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Alimento Solenopsis
No lo hagas.nalbornoz escribió: puedo reemplazar la miel por mermelada?
El agua azucarada se pone sobre un bollito de algodón.nalbornoz escribió:tuve mala experiencia con el agua con azucar.. estaban todas las hormigas pegadas..
En esta foto se ve un blister con el susodicho algodon mojado en agua azucarada:
Ninguna hormiga se queda pegada...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Alimento Solenopsis
aah ya entendi, yo puse una gota de agua con azucar y parece que el agua se fue escurriendo por el tubo de ensayo y bueo las hormigas terminaron con las patitas pegadas y fue un caos
Alimento Solenopsis
Para que eso no ocurra también puede ponerse una micro gota y por supuesto el tubo debe estar horizontal y con el menor desnivel posible. Pero lo más seguro es lo que te aconseja rauval.nalbornoz escribió:aah ya entendi, yo puse una gota de agua con azucar y parece que el agua se fue escurriendo por el tubo de ensayo y bueo las hormigas terminaron con las patitas pegadas y fue un caos
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis