Tambien es bonito observar a las hormigas en la naturaleza, verad??
Es incleible la de cosas interesantes que se pueden ver si se mira con detenimiento.....
Saludossssss
algunas fotillos que saque esta mañana....
-
- Huevo
Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os gusten las fotos, ya pondre mas fotitos de mis salidas....
Quos, tan naturales como la vida misma. Todas estan cogidas in situ, estan sacadas en una zona llamada Jarapalos, en las sierra de mijas (Málaga). A una altura de entre 500 a 800 metros con grandes estensiones de pinar, jara y brezo, tipo de arbustos tipicos de zonas mediterraneas. Es un lugar precioso, donde se pueden ver gran cantidad de animales, no solo insectos, que esta plagado de ellos, tambien se pueden ver, rapazes, camaleones, zorros y cabras monteses.
A mi me encanta pasear por esta zona, lo llevo haciendo muchos años y no me canso.
Saludosssss
Quos, tan naturales como la vida misma. Todas estan cogidas in situ, estan sacadas en una zona llamada Jarapalos, en las sierra de mijas (Málaga). A una altura de entre 500 a 800 metros con grandes estensiones de pinar, jara y brezo, tipo de arbustos tipicos de zonas mediterraneas. Es un lugar precioso, donde se pueden ver gran cantidad de animales, no solo insectos, que esta plagado de ellos, tambien se pueden ver, rapazes, camaleones, zorros y cabras monteses.
A mi me encanta pasear por esta zona, lo llevo haciendo muchos años y no me canso.
Saludosssss
ohhhhhhhh ohhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh yo envidia cochina yo querer mas fotos¡¡¡¡ lau
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM