Algun paisano valenciano?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Micerinos
Huevo

Algun paisano valenciano?

Mensaje por Micerinos »

ue buenas algun valenciano por aqui? es que no se donde buscar ayer fue a la petxina y no habia ni una hormiga hay otros lugares?
skywalker9
Rey

Mensaje por skywalker9 »

Bienvenido Micerinos!!!!

Yo soy valenciano, lugares concretos para buscar hormigas no conozco, yo busco un poco a lo loco, busca por sitios de huerta a ver si encuentras, Cuando vayas por la calle mira siempre de reojo hacía bajo. Sino encuentras tendrás que salir de la zona y irte a una zona de un poco más del interior de la provincia, yo hice eso y situé bastantes hormigueros, pero bueno hormigas suelen haber por muchos sitios, supongo que no te hará falta hay muchos sitios para encontrar.

Ten en cuenta que si buscas reinas es un poco tarde para ello, hasta abril por lo menos no habrán vuelos nupciales de nuevo.

Bueno me alegro de que se una un valenciano al foro :D que parece que somos minoria, yo la verdad sólo he hablado con otro más.
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Buenas, ahora mismo chateaba por el msn con skywalker9 y me ha comentado que buscas ayuda.
yo tengo reinas de messor que te puedo dar.
Lo de los lugares, en los mas insospechados, yo he salido por el cauce del turia, y nada, y bajo de casa, al pie de una farola, una salida creo que de lasius, por primavera creo.
Si quieres apuntate me msn y charlamos: nachoskinyo@hotmail.com
Un saludo.
Micerinos
Huevo

Mensaje por Micerinos »

hehe ahi estamos!!! me alegro de conoceros a los 2 :D
ale
Reina

Mensaje por ale »

Este año (el 10/06/05) pudo ver una salida de Aphaenogaster senilis en el centro deportivo de la Petxina. El hormiguero esta junto al pie de una pared en frente de la cafeteria. Si te pasas por alli en esta epoca, con un poco de suerte verás algo.
Micerinos
Huevo

Mensaje por Micerinos »

gracias ale :D
Responder

Volver a “General”