¿Algun entomólogo?
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
¿Algun entomólogo?
Hola!! hace bastante que no escribo nada pero siempre que puedo me meto en el foro a leer . Solo queria preguntar si hay por aqui algun entomologo q me pueda explicar como es la profesion, a q se dedican en ella, q salidas tiene, que hay que estudiar, cuanto pagan, etc (de la forma mas especifica posible)... porque me gustaria serlo de adulto, pero antes necesito informarme un poco. Gracias anticipadas!!!
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
-
- FinderBueno
- FelixLeo
- Reina
Hola,
La mayoría de los que estamos aquí somos "aficionados a las hormigas", cuya profesión es diferente a la de entomólogo o similar.
Abundan (abundamos) los informáticos (algún día habrá que estudiar por qué ) y técnicos. Puedes darte una vuelta por este enlace para saber más de la forma en que cada uno se gana la vida...
Varios compañeros del foro han estudiado o están estudiando biología, como verás.
Saludos.
La mayoría de los que estamos aquí somos "aficionados a las hormigas", cuya profesión es diferente a la de entomólogo o similar.
Abundan (abundamos) los informáticos (algún día habrá que estudiar por qué ) y técnicos. Puedes darte una vuelta por este enlace para saber más de la forma en que cada uno se gana la vida...
Varios compañeros del foro han estudiado o están estudiando biología, como verás.
Saludos.
Feliz de estar aquí