¿Algun entomólogo?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

¿Algun entomólogo?

Mensaje por Amante del error nº3 »

Hola!! hace bastante que no escribo nada pero siempre que puedo me meto en el foro a leer :arrow: . Solo queria preguntar si hay por aqui algun entomologo q me pueda explicar como es la profesion, a q se dedican en ella, q salidas tiene, que hay que estudiar, cuanto pagan, etc (de la forma mas especifica posible)... porque me gustaria serlo de adulto, pero antes necesito informarme un poco. Gracias anticipadas!!! :D
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo supongo que la via son los 5 años de biología, de entrada, (yo voy por el segundo :lol: ) y luego una ¿especialidad? o algo así, eso ya no sé.
... haciendo un descanso...
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

Hola,

La mayoría de los que estamos aquí somos "aficionados a las hormigas", cuya profesión es diferente a la de entomólogo o similar.

Abundan (abundamos) los informáticos (algún día habrá que estudiar por qué :shock: ) y técnicos. Puedes darte una vuelta por este enlace para saber más de la forma en que cada uno se gana la vida...

Varios compañeros del foro han estudiado o están estudiando biología, como verás.

Saludos.
Feliz de estar aquí
Responder

Volver a “General”