Pues mi pregunta es porque alguien que fue tan importante para el foro no se conecta desde hace tanto
Saludos
Alguin sae porque ^ozo^ no se conecta desde el 2005??
- Nakant
- Huevo
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...
La teoria del caos...
Leete los FAQ's , el DECAGOLO y las normas del foro si eres nuevo!
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
La teoria del caos...
PD:no soy nuevo tengo más un año pero esta es otra cuenta por problemas de cuenta.Segunda vez que me pasa, mi otras cuentas eran los nahuiant.
Re: Alguin sae porque ^ozo^ no se conecta desde el 2005??
Sus razones habrá tenido. No es infrecuente que alguien que le dedica mucho tiempo a una afición luego lo deje.
Tiene nuestra gratitud por todo lo que nos aportó, y si algún día vuelva será muy bienvenido.
Tiene nuestra gratitud por todo lo que nos aportó, y si algún día vuelva será muy bienvenido.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Re: Alguin sae porque ^ozo^ no se conecta desde el 2005??
oye que te pones a investigar a la gente?¿ Esta pregunta no deberías hacerla aquí y si hace 4 años que no entra menos todavía.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Nakant
- Huevo
No es que me haya puesto a investigar, solo queria saver si le havía pasado algo o si lo dejo por otro motivo, espero que no te lo tomes a mal
Es interesante como llegan unas hormigas a un arbol, y ese arbol lleno de insectos derrepente es colonizado por las hormigas...
La teoria del caos...
La teoria del caos...