Alguien sabe ruso???
- TeleutoAmonio
- Obrera
Alguien sabe ruso???
Hola a todos,
Recopilando información sobre Teleutomyrmex, uno se encuentra publicaciones hasta en ruso. Y mi pregunta es si alguien del foro sabe y está dispuesto a traducir ocho líneas en ruso (que son las importantes) y luego mirar otras partes en las que aparece citado el género para ver si se dice algo importante o no.
He sacado fotos de las páginas que interesan, pero tampoco puedo escribir en cirílico con mi ordenador para intentar traducirlo por la web.
Bueno, si alguien puede que conteste aquí o me mande un privado.
Un saludo,
NH4
Recopilando información sobre Teleutomyrmex, uno se encuentra publicaciones hasta en ruso. Y mi pregunta es si alguien del foro sabe y está dispuesto a traducir ocho líneas en ruso (que son las importantes) y luego mirar otras partes en las que aparece citado el género para ver si se dice algo importante o no.
He sacado fotos de las páginas que interesan, pero tampoco puedo escribir en cirílico con mi ordenador para intentar traducirlo por la web.
Bueno, si alguien puede que conteste aquí o me mande un privado.
Un saludo,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Alguien sabe ruso???
Muchas gracias Misson.
Te mandé un privado.
Un saludo,
NH4
Te mandé un privado.
Un saludo,
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Alguien sabe ruso???
El Google Traductor traduce un montón de idiomas incluido el ruso. Toma el link, es increiblemente bueno:
http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
http://translate.google.com/translate_t?hl=es#
-
- FinderBueno
Alguien sabe ruso???
Caramba Amonio, esa sí que es una búsqueda bibliográfica intensiva!!!!
- TeleutoAmonio
- Obrera
Alguien sabe ruso???
Es la cita de Teleutomiymex para Turmenistan, o como se llame el país ese.
Y los traductores de internet no es que no sepa que existen, sino que por un lado lo que tengo es una foto del texto y no un documento escrito y por otro no me fío nada de esos traductores para un texto científico. Además piensa que si ya hay errores en el inglés-castellano que lo usa muchísima gente (y por lo tanto estarán más trabajados los fallos), el ruso-castellano no quiero ni imaginarme.
Un saludo,
NH4
Y los traductores de internet no es que no sepa que existen, sino que por un lado lo que tengo es una foto del texto y no un documento escrito y por otro no me fío nada de esos traductores para un texto científico. Además piensa que si ya hay errores en el inglés-castellano que lo usa muchísima gente (y por lo tanto estarán más trabajados los fallos), el ruso-castellano no quiero ni imaginarme.
Un saludo,
NH4
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Alguien sabe ruso???
A mi, para el inglés, francés y aleman me ha ido de perilla. Evidentemente luego debes usar la deducción acorde con las frases. Bueno, era una idea.
Ah, y para lo de pasar el texto de una foto a texto tipo Word hay un OCR gratuito en internet. Lo he utilizado y tambien es muy útil. Escaneas, guardas en JPG o similar y la web hace el resto. Ahí va el link:
http://www.ocrterminal.com/
Salu2.
Ah, y para lo de pasar el texto de una foto a texto tipo Word hay un OCR gratuito en internet. Lo he utilizado y tambien es muy útil. Escaneas, guardas en JPG o similar y la web hace el resto. Ahí va el link:
http://www.ocrterminal.com/
Salu2.
- TeleutoAmonio
- Obrera
Alguien sabe ruso???
Quiero hacer público mi agradecimiento a Misson por su brillante labor como traductor de ruso.
Muchas gracias!!!
Un saludo,
NH4
Muchas gracias!!!
Un saludo,
NH4