alguien sabe de Xaziel?
alguien sabe de Xaziel?
Pues como ya dice el asunto, mi rpegunta es, si alguien sabe algo de Xaziel?
Le envié el dinero correspondiente de los gastos de envío que él me pidio y despues de casi 3 meses no he recibido ni hormigas ni noticias ni del él ni del asunto.
Si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho que me lo comunicara, gracias
Le envié el dinero correspondiente de los gastos de envío que él me pidio y despues de casi 3 meses no he recibido ni hormigas ni noticias ni del él ni del asunto.
Si alguien sabe algo, se lo agradeceria mucho que me lo comunicara, gracias
alguien sabe de Xaziel?
Xaziel no entra desde: Lun Nov 16, 2009 12:43 am , también te digo que era un menor de edad, por tanto...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
alguien sabe de Xaziel?
La próxima vez mejor encargalas en anthouse que es de fiar.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
alguien sabe de Xaziel?
pues vaya con el chavalin, me ha timado 5€
- yoiyomismo
- Reina
alguien sabe de Xaziel?
Bueno, por lo menos no ha sido mucho dinero...pero sí, es mejor fiarse de cosas de confianza, ke en esto de internet...hay de todo
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
alguien sabe de Xaziel?
¿Per no sabemos si se va a conectar proximamente?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
alguien sabe de Xaziel?
vaya personajes que soys akien se le ocurre de darle dinero un xabal que nose confia dixxx que mal vamos en esta vida jajjaja me parto
alguien sabe de Xaziel?
A mi me envio una reina con 5 obreras y sus huevos poco antes de que tu le mandaras el dinero, asi que parece raro, a ver si tiene otro correo electronico a parte del de lamarabunta y le escribes, por otra parte como te dice xcom no se conecta desde hace meses, en fin...... hay algo de misterio. ¡¡ podíamos llamar a Paco Lobaton para que lo encuentre!!!
alguien sabe de Xaziel?
se le podria haber roto su ordenador que no es la primeravez o infinidad de cosas porque no creo que por 5 euros haga nada.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- yoiyomismo
- Reina
alguien sabe de Xaziel?
Ya, además estamos hablando de un usuario con 450 mensajes, que la verdad, cinco euros es un botin muy pobre para el trabajo que da escribirlos
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
-
- Huevo
alguien sabe de Xaziel?
Yo tambien cai y el envie 5 euros en concepto de gastos de envio por un reina camponotus con nurses, y nunca más supe de el. ¿Creeis que estara en Tahiti o tal vez invirtiendo en bolsa? me temo que el dinero ya no lo recuperamos, o tal vez nos envie devueltos 5 euros mas los jugosos intereses
alguien sabe de Xaziel?
jajaja la verdad es que no tengo ni idea, yo confie en él porque habia visto que ams gente lo habia echo y habia recibido las minicolonias, pero nose. También estara bien saber a cuanta gente no le ha devuelto respuesta y le ha enviado el dinaro, porque yo pensaba que era el único y por lo que veo no es asi.
saludos
saludos
alguien sabe de Xaziel?
Este foro no esta para un linchamiento publico, mas en 7 años nunca había pasado esto, y no me gusta mezclar el foro en estos temas PRIVADOS, si alguien tiene un problema con alguien, que por favor lo resuelva en privado, gracias.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM