Hola
tengo un terrario en el que me gustaría poner una colonia de messor.
¿Alguien tiene una colonia que le sobre y esté dispuesto a dármela?
Yo pagaría los gastos de recogida, naturalmente.
Gracias.
¿Alguien me daría una colonia de messor?
-
- Huevo
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Hola CaroloUribe me parece bien que solicites si alguien te dona una reina, pero por favor especifica tu ubicación, para que así algun forero cercano a tu ciudad te la pueda proporcionar más comodamente, como bien te dice Telekito hay que aprovechar a salir a coger al campo o incluso a la ciudad pues están saliendo por todos lados...
De todos modos, te sugiero que edites tu PERFIL y en ubicación, pongas la ciudad o población en la cual vives, para así obtener una reina de tus proximidades.
Ciao.
De todos modos, te sugiero que edites tu PERFIL y en ubicación, pongas la ciudad o población en la cual vives, para así obtener una reina de tus proximidades.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- Huevo
Varios
Telekito: Gracias, en realidad quería una colonia ya "montada", si fuese posible, o al menos una reina fecundada o con huevos ...
XyVy: No sabía lo del perfil. Lo he editado y añadido el mail y la residencia. Buena idea.
MadGator: Acabo de ver un mensaje tuyo en el foro de lassius. Respecto a las lassius no sé si te queda alguna, pero sí me gustaría. Por cierto ¿sabes si son más agresivas que las messor - que creo que son tranquilitas?
Gracias.
XyVy: No sabía lo del perfil. Lo he editado y añadido el mail y la residencia. Buena idea.
MadGator: Acabo de ver un mensaje tuyo en el foro de lassius. Respecto a las lassius no sé si te queda alguna, pero sí me gustaría. Por cierto ¿sabes si son más agresivas que las messor - que creo que son tranquilitas?
Gracias.