¿Alguien me daría una colonia de messor?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CaroloUribe
Huevo

¿Alguien me daría una colonia de messor?

Mensaje por CaroloUribe »

Hola

tengo un terrario en el que me gustaría poner una colonia de messor.

¿Alguien tiene una colonia que le sobre y esté dispuesto a dármela?

Yo pagaría los gastos de recogida, naturalmente.

Gracias.
telekito
Obrera

Mensaje por telekito »

Ahora es un buen momento para hacerte con algunas reinas messor, ya han salido por toda la peninsula y saldran algunas mas la proxima vez que llueva, estate atento y veras como consigues algunas.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Hola CaroloUribe me parece bien que solicites si alguien te dona una reina, pero por favor especifica tu ubicación, para que así algun forero cercano a tu ciudad te la pueda proporcionar más comodamente, como bien te dice Telekito hay que aprovechar a salir a coger al campo o incluso a la ciudad pues están saliendo por todos lados...

De todos modos, te sugiero que edites tu PERFIL y en ubicación, pongas la ciudad o población en la cual vives, para así obtener una reina de tus proximidades.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

carolouribe, te habia dao por perdido pues te deje un mensaje mas de 20 dias :roll: , messor no tengo pero tengo una lasius para ti , si la quieres mandame tu direccion por privado :wink:
CaroloUribe
Huevo

Varios

Mensaje por CaroloUribe »

Telekito: Gracias, en realidad quería una colonia ya "montada", si fuese posible, o al menos una reina fecundada o con huevos ...

XyVy: No sabía lo del perfil. Lo he editado y añadido el mail y la residencia. Buena idea.

MadGator: Acabo de ver un mensaje tuyo en el foro de lassius. Respecto a las lassius no sé si te queda alguna, pero sí me gustaría. Por cierto ¿sabes si son más agresivas que las messor - que creo que son tranquilitas?

Gracias.
Responder

Volver a “General”