¿ Alguien de Málaga ?
- o0_pelon_0o
- Larva
¿ Alguien de Málaga ?
Hola me gustaría saber si hay gente de Málaga que este puesta en el tema de las hormigas para hablar sobre el tema y me cuenten por donde suelen ir a buscar reinas fecundadas y k días son mejores para buscarlas y todo eso .... un saludo
¿ Alguien de Málaga ?
Yo vivo en Málaga, pero me recién me estoy iniciando en esto. Fue casi por casualidad, una noche las reinas entraron a la cocina de mi casa sin más, capturé algunas y luego de un par de días me quedé con las que se habían arrancado las alas y solté a las otras. Actualmente están con huevos.
Un saludo
Un saludo
Hormigaxi
Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?
Colonia Messor barbarus
Camponotus ¿aethiops, sylvaticus?
- o0_pelon_0o
- Larva
¿ Alguien de Málaga ?
Hola paisano .
Encantao , yo las primeras las pedí a la web pero se me murio la reina y al poco las demas pero este finde cogi 8 reinas camponootus aunque se ah muerto 2 no se porke. Un saludo
Encantao , yo las primeras las pedí a la web pero se me murio la reina y al poco las demas pero este finde cogi 8 reinas camponootus aunque se ah muerto 2 no se porke. Un saludo
¿ Alguien de Málaga ?
tienes buena mano pelon xddddd
revisa las indicaciones, por si se te escapa algo jejeje
revisa las indicaciones, por si se te escapa algo jejeje
Diario Conjunto desde Extremadura.
--> 1) Comentarios al Diario desde Extremadura - Crema. Scutellaris.
*Comentarios al Diario desde Extremadura - Aphaenogaster sp. - FALLECIDAS
*Comentarios al Diario desde Extremadura - Lasius Sp. - FALLECIDA
*Comentarios al Diario desde Extremadura - Camp. Cruentatus.- FALLECIDA
--> 1) Comentarios al Diario desde Extremadura - Crema. Scutellaris.
*Comentarios al Diario desde Extremadura - Aphaenogaster sp. - FALLECIDAS
*Comentarios al Diario desde Extremadura - Lasius Sp. - FALLECIDA
*Comentarios al Diario desde Extremadura - Camp. Cruentatus.- FALLECIDA
- o0_pelon_0o
- Larva
¿ Alguien de Málaga ?
jjajajajja ke arte . buena mano... lo ke parece ke tengo son 4 pies en ves de 2 pies y 2 manos jajaja pero bueno de momento no se man muerto mas reinas y ya llevos con ellas 1 semana aunke 2 de ellas aun no sean quitado las alas.
que me recomentais que haga con ellas ? por si no se quitaron las alas ya no creo ke esten .
las suelto ?
gracias !!!
que me recomentais que haga con ellas ? por si no se quitaron las alas ya no creo ke esten .
las suelto ?
gracias !!!
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
¿ Alguien de Málaga ?
Yo las conservaría, no creo que tengan fuerzas para volver a volar. Si se quitan las alas y ponen huevos perfecto, sino, sigue manteniéndolas para recordarte a ti mismo que es mejor no atrapar reinas con alas. Yo lo hice así y cada vez que veo una alada tengo muchas ganas de atraparla, pero me retengo para que no me pase lo mismo otra vez.o0_pelon_0o escribió: [...] que me recomentais que haga con ellas ? por si no se quitaron las alas ya no creo ke esten .
las suelto ? [...]
Un saludo y mucha suerte con las que si son viables
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
- o0_pelon_0o
- Larva
¿ Alguien de Málaga ?
hola MISELLO.
Muchas gracias por tu consejo, la verdad todas llegaron al patio de mi madre llamadas por la luz y menos esas 2 las demas todas terminaron kitandose las alas pero lo tendre en cuenta jajaja un abrazo !!!
Muchas gracias por tu consejo, la verdad todas llegaron al patio de mi madre llamadas por la luz y menos esas 2 las demas todas terminaron kitandose las alas pero lo tendre en cuenta jajaja un abrazo !!!