alguien de Madrid (por si preguntan cerca de meco)

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

alguien de Madrid (por si preguntan cerca de meco)

Mensaje por Eskani »

Tengo un amigo n españa que va a venir a méxico para mi cumpleaños (el 12 de sept) bueno :mrgreen: pimp, y me puede traer un formicario, el problema es que está muy ocupado y no lo puede buscar, alguien que me diga cuanto cuesta uno tipo sandwich ó cual me recomiendan (barato y bueno) ó dónde los encuentro (dirección cerca de meco que creo que es una comunidad de Madrid) me ayudaría bastante, gracias. 8)
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Daniel Ramirez Zapata
Obrera

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

dileee a tu amigo que traiga unas hormigas de alla, si las trae con cuidado seguro sobreviven bien, yo he viajado con ellas y no les paso nada, alguien le podria mandar alguna reina al amigo de eskanii??
Saludos......
Adri@n
ASA
Contactar:

Mensaje por Adri@n »

No soy quien para aconsejarte pero en mi opinión el tipo de hormiguero mas interesante para verlas trabajar etc... Es el de sandwich con o sin escayola.Insisto, en mi opinión que no vale nada frente a los expertos de este foro.
De todos modos te aconsejo que te leas:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=911
ImagenAdriánImagen
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

uhhhh me habeis infringido 2 normas uhhhhh :twisted:

la de comercio y la especies foraneas. :twisted:

sobre el hormiguero te cuento, en españa se venden los tipicos de plastico para niños que se pueden conseguir en la tienda de juguetes toysaras de la marca Uncle Milton.

estos hormigueros son malisimos y nunca para tener una colonia, a lo sumo obreras sueltas.

Mira en el foro americano hablan de ellos y desde luego no para bien y eso que es una empresa de su pais. :roll:

http://pub8.ezboard.com/fantfarmfrm3.sh ... =891.topic
Este foro no pretende que nadie haga negocio con los insectos, por lo que cualquier tipo de venta o intercambio de hormigas está estrictamente prohibido. Asimismo se prohibe la comercialización de cualquier tipo de material, sean hormigueros, libros, insecticidas o material de cualquier otro tipo.
Lo de especies de españa a mejico es muy peligroso, ya sabemos los casos de la terrible hormiga argentina.

Uno de los mayores problemas existentes en la actualidad es la invasión de los ecosistemas por las especies foráneas. No contribuimos a ello, por lo que antes de enviar a nadie un hormiguero nos queremos asegurar de no estar cometiendo una barbaridad. Especifica siempre donde vives. Alguien cercano a tí te enviará alguna colonia no dañina. Las especies autóctonas son tanto o más fascinantes que las foraneas. Deja la cría de especies exóticas para los profesionales.

bueno y para rematar es que no hay nadie que pueda enviar algo a estas fechas, bueno yo si pero poca gente más :lol:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Daniel Ramirez Zapata
Obrera

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

jejeje, estoy de acuerdo contigo xcom con lo de las especies foraneas, pero jeje aqui en mi casa hay cientos y miles de hormigas argentinas en el jardin, creo que abajo suelo es donde estan, por que salen por todos lados, asi que si hay cierto descontrol en algun hormigero que tubiera yo plashhh no tubiera posibilidades de sobrevivir, por la plaga de la argentina!
Saludos......
Adri@n
ASA
Contactar:

Mensaje por Adri@n »

Daniel echa un vistazo a está pregunta:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=917
esque con eso de:pero jeje aqui en mi casa hay cientos y miles de hormigas argentinas en el jardin, creo que abajo suelo es donde estan, por que salen por todos lados,
en fin me has dado una esperanza jajaja :P
ImagenAdriánImagen
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

jsa

Mensaje por Eskani »

Creo que te confundiste, yo no pedí hormigas, sino hormigueros y tengo entendido que regalabas (intercambias) tapis ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :?: :?: :?: :?: :!: :!: :lol: ????????????????????????? no entiendo.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

primero ese mensaje es del 28 de enero¡¡¡ creo que no has leido la respuesta que ya puse en ese mensaje, por favor lee bien antes de escribir.
perdonad pero alguien se ha fijado de la fecha de este mensaje?¿

28 de enero, no se como javier ha respondido despues de mas de 9 meses¡¡¡

y luego adrian que no es tonto se agarrao al carro jajaja

lo siento pero yo ya no las tengo ya que las di en su dia

luego lo de las hormigas se lo dije a daniel, y hacedme el favor de no hablar de hormigueros comprados, que para eso hicimos unas normas, elegidas entre todos.

un abrazo
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

a

Mensaje por Eskani »

Chido, perdón por el malentendido, es que no checo las fechas, cualquier mensaje no leido lo tomo como nuevo.
ciao :roll: lau roll .
Responder

Volver a “General”