Algo que mate a los mosquitos pero no dañe a las hormigas
- EagleScreen
- Reina
Algo que mate a los mosquitos pero no dañe a las hormigas
En esta época del año, mi cuarto, el único sitio donde puedo tener mis hormigas, suele llenarse de molestos e indeseables mosquitos, sé que ellos serían un buen aporte nutritivo para mis hormigas, pero no siempre tiene uno ganas de ponerse a cazar mosquitos, sobretodo cuando uno ya está en la cama.
Por eso busco algo que mate a los mosquitos pero que no dañe a las hormigas.
Había pensado en esos chismes que se enchufan a la red eléctrica y que supongo que desprenden alguna sustancia volátil que mata a los mosquitos, los utilizaba antes de tener hormigas y eran muy efectivos, pero temo que si los uso ahora puedan matar también a mis hormigas.
¿No tiene alguno de ustedes este problema? ¿Qué es lo que hace?
Por eso busco algo que mate a los mosquitos pero que no dañe a las hormigas.
Había pensado en esos chismes que se enchufan a la red eléctrica y que supongo que desprenden alguna sustancia volátil que mata a los mosquitos, los utilizaba antes de tener hormigas y eran muy efectivos, pero temo que si los uso ahora puedan matar también a mis hormigas.
¿No tiene alguno de ustedes este problema? ¿Qué es lo que hace?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
yo conosco unos aparatos que ponen aqui en los bares que ... es una caja con una malla alectrificala y una luz de esas moradas detras del la malla , pues los mosquitos se atraen a la luz y pues se mueren achicharrados al tocar la malla
segun se no gastan casi nada de electricicad por que funcionan igual que los sistemas antifuga que se han visto ene l foro que solo mandan la descarga cuando hay contacto
aver si te encuentras algo asi
tambien hay unos que succionan a los desraciados y quedan enserrados en un contenedor
saludos y suerte
segun se no gastan casi nada de electricicad por que funcionan igual que los sistemas antifuga que se han visto ene l foro que solo mandan la descarga cuando hay contacto
aver si te encuentras algo asi
tambien hay unos que succionan a los desraciados y quedan enserrados en un contenedor
saludos y suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Hombre, gastarán lo que gaste la luz, que está encendida todo el rato... Por otro lado, presentan el inconveniente del "olor a bicho quemado".calvinrex escribió:yo conosco unos aparatos que ponen aqui en los bares que ... es una caja con una malla alectrificala y una luz de esas moradas detras del la malla , pues los mosquitos se atraen a la luz y pues se mueren achicharrados al tocar la malla
Yo tenía la misma preocupación, pero como no encontraba nada concreto por el foro, y a las hormigas "autóctonas" de mi casa parece no afectarles, llevo tres noches poniendo el enchufe (con ventana abierta y cerrada) y de momento no he observado bajas. Supongo que las hormigas serán más resistentes que los mosquitos o respirarán menos y por 6 o 7 horas de enchufe no mueren.
Facta non verba.
- EagleScreen
- Reina
-
- FinderBueno
Yo tengo Pheidole, Messor, Tapinoma y Lasius; una reina de cada (Messor y Tapinoma con algunas nurses). Aparte tengo Plagiolepis pygmaea "salvajes" que pasean libremente.
Lo que suelo hacer para los mosquitos es ponerme una mosquitera en la cama (infalible y no respiro veneno) pero estos días he puesto el enchufe porque aún no hace calor para dormir toda la noche con la ventana abierta y si me meto en la mosquitera y cierro la ventana me aso dentro
Lo que suelo hacer para los mosquitos es ponerme una mosquitera en la cama (infalible y no respiro veneno) pero estos días he puesto el enchufe porque aún no hace calor para dormir toda la noche con la ventana abierta y si me meto en la mosquitera y cierro la ventana me aso dentro
Facta non verba.