Algo de suerte!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Jamarcus Rodriguez
Reina

Algo de suerte!!

Mensaje por Jamarcus Rodriguez »

Hey amigos, hace dos minutos encontré una reina, les va a parecer raro pero paso asi masomenos, aqui en Lima - Peru son las 7:29, y yo como todas las mañanas me alistaba para ir al trabajo(salgo a las 9), entonces de cuando me acerque a mi laptop vi una reina en una hojita de un informe que había hecho, me parecio super raro, ahora la tengo aquí en un tubo de ensayo :D.
PD: No tiene alas, asi que podria ser que este fecundada.
Pero me parecio raro encontrar una, en especial en mi cuarto :lol:, no era una mudanza sino hubiera habido una file y no había nada, salo estaba la reina.
¿Que paso?, ¿Porque así de la nada encontré un reina?, esas son mis preguntas, espero respuestas.
MISELLO
Encargado de la Wiki

Algo de suerte!!

Mensaje por MISELLO »

Tomando café en una terraza, en una reunión de trabajo, en el parabrisas del coche, paseando al perro, comiendo una fruta dentro de la fruta ...

Cuando una reina quiere aparecer aparece cuando menos te lo esperas. Considéralo parte del destino o simple casualidad.

Lo importante es que ahora tienes una reina y que tus conocimientos te han permitido reconocerla y no considerarla un bicho más y que esta anécdota te ayudará a apreciarla y considerarla, en cierto modo, especial.

Mucha suerte ;)
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Lastknight1010
Huevo

Algo de suerte!!

Mensaje por Lastknight1010 »

le atraen la luz yo creo por donde yo trabajo la puerta está abierta y con mucha luz lo atrajo por adentro ya q afuera había mucha luz de focos q lo atraen y bueno será q fue en ese momento
Responder

Volver a “General”