Alerta Chilenos!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Ben
Rey

Alerta Chilenos!

Mensaje por Ben »

Hola, desde ya les mando un cordial saludo. Les cuento, abro este tema para hablar con las personas chilenas que se han integrado a esta página, para comentarles y proponerles una idea que se me ha ocurrido. Como ya han notado(o notaran) la página es muy buena y completa, pero como es española nosotros los chilenos privados de algunos servicios que esta nos brinda, tales como compra y venta de articulos mirmecológicos, etc. Por lo cual he pensado en crear una ACM (Asociación Chilena de Mirmecologia) con su propia página (aun no tengo un nombre para ella) para poder comunicarnos y poner a disposición de todos chilenos(as) que gustan de este arte las ditintas posibilidades y beneficios. Les agradesco me cuenten su opinion y desde ya les informo que mi interes no es competir si no difundir este gran gusto que compartimos por las hormigas.

Se despide atentamente Ben.

Saludosss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
nonoide
Reina

Alerta Chilenos!

Mensaje por nonoide »

hola !!
esta muy bien tu idea,
pero para solucionar tu problema no necesitas crear una asocicación de mirmecología , sino una página de venta de articulos para hormigas que venda a chile no?
Ben
Rey

Alerta Chilenos!

Mensaje por Ben »

Pero no es solo eso, intercambio de reinas, salidas mirmecológicas,etc. Ademas asi podriamos difundir este gusto que tenemos por las hormigas aca, ya que estariamos mucho más cercanos a la gente de Chile. Tambien los temas sobre las hormigas tratarian de las hormigas chilenas, por lo cual sería algo más puntual.

Y les repito, no busco competir si no ser un alido en difundir este gusto que tenemos por las hormigas.

Espero sus Respuestas.

Gracias
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
Responder

Volver a “General”