Alados...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Alados...

Mensaje por AlvaroGE »

Hola a todos.

Hoy me ha ocurrido que en lo de alados, no me ha dejado insertar un mensaje, me pide que me conecte, y al dar a LOGIN me pone NOT FOUND y nada...
Os pasa a vosotros ??? :?

Saludos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Messoriano
Reina

Re: Alados...

Mensaje por Messoriano »

Hola Alvaro, he probado y a mi me pasa lo mismo que a ti. Tanto al clickar en Login como en Registrarse aparece el típico mensaje de "no se puede encontrar la página". Así que tiene toda la pinta de se un efecto general.

Supongo que tendrá que ver con las reformas que está sufriendo el foro. Estoy seguro que en breve plazo la base de alados volverá a estar totalmente operativa. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

ya lo explico ankxo en este mensaje¡

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=1&t=13547
Con un apañito provisional ya funcionan medianamente bien BHME, alados y vídeos... pero estoy reprogramándolos para el nuevo entorno. Espero hacerlos más seguros, más bonitos y sobre todo, mejor integrados con el phpBB3, pero llevará un tiempo, mucho o poco, no lo sé :D

No los he probado a fondo, así que si veis cosas que no funcionan bien y no podéis esperar, avisad por aquí.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Perfecto gracias, no hay prisa, que se tome el tiempo necesario :wink: . Gracias por esforzaros en repararlo todo lo antes posible.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Avisé a Antxo con un MP y ya lo ha solucionado. Vamos, que ya funciona. :D :D :D

Gracias Antxo!! happy

P.D.: Puesto que ya se ha solucinado, cierro el tema.
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Cerrado

Volver a “General”