agradecimiento y fotos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
konrad
Huevo

agradecimiento y fotos

Mensaje por konrad »

En primer lugar, muchas gracias por contestar y aceptarme entre vosotros.
Ahí van algunas fotillos. Todavía tengo que mejorar mucho mi ténica, pero de momento esto es lo que hay.
El nombre de los archivos responde al tipo de hormiga que yo creo que es pero vosotros diréis.

Imagen

Imagen

Imagen

Me tengo que marchar y hasta el lunes no puedo mandar más mensajes.
He estado explorando el foro como recomendábais y está lleno de información pero me sigue quedando una duda. ¿Cómo conserváis los ejemplares sueltos que se recojen para identificación? ¿En un frasquito con alcohol?
Muchas gracias, un saludo y suerte en vuestras observaciones.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

las fotos que has puesto no estan en ese sitio¡¡¡

vamos a ver, no ves arriba del todo donde estan los botones uno que pone fotos?¿ que esta al lado de registrarse?¿

pues eso te enviara ala galeria de fotos de la marabunta, alli coges te registras que son 3 campos y ademas esta en el mismo host que este foro con lo cual no hay lag y se pueden ver las fotos muy rapidamente, elige una de las categorias que tiene la galeria y metes tus fotos, si es muyyyyyyy fácil¡¡¡¡¡¡

luego cuando la subas hay 2 opciones o ponerlas fotos compuestas como hago yo osea con una foto tipo icono que cuando pulsas va a una en grande, eso sirve primero para que los que tengan modem les vaya rapido ver el mensaje y para que no se deformen los post con imagenes gigantescas de 800x600.

y es muy fácil de hacer, ponlo tal cual pero con el igual junto:

[url = aqui se pone el link de la foto en grande]
y aqui el link de la foto en pequeño[/img][/url]

como se consiguen esos links?¿ pues simplemente con el boton derecho al pulsar sobre la foto que esta en la galeria ya tendremos su dirección, lo mismo con la foto en grande como en pequeño.

nota: una vez registrado en la galeria nos vamos ala categoria que queramos y no saldran una flecha con las letras UPLOAD en la esquina derecha, pulsamos y nos saldra un formulario que nos pide que selecciones que foto de tu pc quieres subir, y que nombre debes de ponerle, los demas campos no hace falta rellenarlos, ah y la foto no puede ser mayor de 200 kbs ni tener una resolucion mayor que 800x600.para cambiar la resolucion puedes usar multiples programas de edicion de imagenes o recortar el tamaño con el PAINT hasta que tenga el tamaño de una foto de 800 x 600.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “General”