Aficiones

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
RubenMadrid
Reina

Aficiones

Mensaje por RubenMadrid »

oooola pues eso, otra pregunta para ver que clase de gente pulula por aqui y conocernos mejor..... :D

Aficiones de la gente de este foro.....como por ejemplo coleccionar mariquitas perez, yo que se, lo que querais

Yo me voy casi toas las semanas a volar cometas acrobaticas al campo de las naciones(no es que sea muy rara pero...no hay otra mejor) :wink:
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Pus yo me dedico en mis ratos libres a la fotografía...sobre todo macro...colecciono imanes (si q pasa...algún problema...jejejeje),a ver q mas...eeemmm...el resto supongo q en bajarme musica y estar con el ordenador,cuando no salgo con los amigos claro....

Saludos.
RubenMadrid
Reina

jeje, muy original lo de los imanes, por cierto, no veas si es un chollo lo de bajarse musica con la mula eh?, yo tb me bajo musica a mansalva, las noches no para mi ordenata
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Claro...jejeje...yo tengo dos programas...el emule y el soulseek.
Saludos
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

daaaaaaaaaa

Mensaje por Eskani »

Junto hormigas, m gustan los gatos, y tengo un gato y una perra, me gustan las serpientes, en mis ratos libres voy con mis amigos, rento películas con mis hermanas, veo cosas al microscopio, voy a fiestas, antros, camino en el bosque, remodelo mi cuarto, PINTO (surrealismo y realismo mágico principalmente) hago alebrijes, planto árboles, estoy con unos amigos haciendo una asociación para la protección de la ecología (hasta aora, sólo hemos plantado como 500 árboles en zonas deforestadas), analizo tegidos vejetales, voy a la escuela, estoy en el internet..................................... y no acabo así que así los dejo y se quedan con la duda 8) .
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
RubenMadrid
Reina

venga gente! animarse, que no os de verguenza! ya se lo que os pasa....que no podeis competir con los imanes...jejeje, por cierto, ahi va otra de las mias.En vez en cuando voy a ver exibiciones aereas a donde el ejercito las organice.

La mejor sin duda una reunion de mirage en los llanos(albacete)...abia de todo...f-16, 18, helicopteros, dasault mirage, hercules, patrulla aguila....la bomba vamos
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

me toca!! :P pues yo crio hormigas, jajajajaja :wink: tengo terrarios con grillos campestres, (el año pasado llégúe a los 200 :shock: ), tengo una pareja de lucanus cervus, que estan ya han copulado y estan a punto de poner huevos... mi hamstars rusa "pelusina" canarios... aprox 100 palomas, fantasía, montaubanes y mensajeras.

toy coleccionando un coche teledirigido de gasolina, me apasiona la fotografía (tambien colecciono recuerdos en imagenes), toy haciendo un curso de ello y estudio biología. jejeje

a todo esto soy enfermero (ohh, que descubrimiento, como si no lo supueseis 8) ) y ahora trabajo en hemodiálisis e investigo.

ahh y colecciono huesos de cojo de las egagrópilas. y yo que se más que eso. queda dicho la barrabasada de cosillas.
... haciendo un descanso...
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Oye q lo mio no son imanes de nevera eh?...jejejeje...yo lo que hago es destripar televisores q me encuentro por la calle....así ademas me desahogo un poco. :D
Saludos.
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

jaha

Mensaje por Eskani »

Tb. estoy en un grupo (no lucrativo) de alfabetización a adultos de escasos recursos, me gustan las plantas, los bichos, me gusta hacer cosas nuevas como subir mis pies a mi nuca, correr más rápido q todos mis competidores, inventar frases extrañas -muy extrañas- invento postres como hotkakes de avena, dulce de eucalipto, de jacaranda, de araucarea, ensalada de tréboles, ensalada de rosas con yogurt y lechuga, flores escarchadas con azucar y tamarindo............
........ Y me encanta jugar cadáveres exquisitos :D :) :wink: .
y basta también.
Última edición por Eskani el 03 Jul 2004 00:28, editado 1 vez en total.
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Carmen
Huevo

Mensaje por Carmen »

Me encantan los animales y las plantas. Lamentablemente también me gusta mi marido, que es alergico a un montón de cosas. Por los problemas de alergia, he tenido que reducir las plantas a unas pocas verdes y los bichos a las hormigas y a un acuario.

Dentro del acuario tengo debilidad por los bettas splendens (Luchadores de Siam) y me encantaría tener tiempo para criarlos. Este verano tengo que ir a Singapur (placer y trabajo) y cuento con traerme algunas parejas bonitas de alli (son originarios de la región y hay grandes criadores)

Por mi trabajo viajo bastante, ahora estoy en un proyecto en Lisboa, y tengo la impresión de que las reinas y yo nos movemos a contrapelo. Con la única que he coincidido hoy en el aeropuerto ha sido con la Infanta Pilar (hermana del Rey, para los que no leeis el HOLA), pero claro, no es lo mismo, para un hormiguero no me sirve!
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Los Betta son preciosos peces, sobre todo los machos, mi predilección los azulados, lo malo es que a veces las hembras los hacen polvo... Lo malo también es que no puedes tener un par juntos, y además son muy territoriales, aunque da gusto verlos nadar junto con otros peces... Además es curioso el sistema de reproducción de estos peces, el macho fabrica una cama nido llena de burbujas, para todos los huevos y los custodia como si su vida dependiera de ello, son preciosos!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Trass
Rey
Contactar:

Mensaje por Trass »

Pues a mi me encantan unos insectos de colores que van desde el negro asta el rojo, tienen 2 antenas y algunas recolectan semillas se llaman por si alguien no las conoze hormigas (pá variar un poquillo :D :D :D ).Me gustan mucho los animales en general, como lla dije en un post tengo 1 acuario de 110 l y por cierto lo betta esplendens son maravillosos.La meteorologia me apasiona tanto los tormentones (como el de hoy en esparraguera,barcelona 90l por m2) y en fin....no puedo vivir sin internet y sin la coca-cola :wink: .Saludossssss.
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
lugedo
Rey

Mensaje por lugedo »

mierda (con perdón), esta sección me ha hecho pensar un buen rato y me he dado cuenta que mi hobby es trabajar ¿alguién conoce algún buen siquiatra?
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

depende de cuan bueno sea tu trabajo lugedo!!!

:lol: :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
rym
Reina

Aficiones

Mensaje por rym »

Huy, que aficiones más interesantes veo por aquí :)
Yo tengo tantas aficiones que no soy bueno en ninguna, :? bueno se puede decir que me gusta la ciencia en general.

Edhelorn, se ve que eres aficionado al macro, yo estoy alucinando desde que descubrí hace poco lo de darle la vuelta al objetivo, con un anillo de inversión (reversing ring). Respecto a los imanes, te aconsejo los de altavoces, si ves un altavoz grande roto, sácaselo, ahora hacen unos de tierras raras, son potentísimos pero frágiles también, y hay quien hace virguerías con ellos, pone a levitar trozos de bismuto (diamagnético) y cosas así.

Rubén, yo vivo relativamente cerca de San Javier, de donde es la patrulla Aguila, y los he visto practicar muchas veces, También he tenido la suerte de tener un Harrier levitando en el aire cerca de mí (vaya ruído!!)

Alberto_enfermero, tú tienes 100 palomas, yo sólo una. Es mi mascota. se le ha muerto recientemente el macho y se cree que es mi novia :lol: Nada, sigue investigando, a ver si inventas un riñón artificial

Trass, te gustan las tormentas, a mí también. A veces las he perseguido con el coche y he llegado a pasar miedo cuando las rachas de viento zarandeaban el coche, pero afortunadamente no me ha pillado granizo del gordo.

Respecto a mí soy un criador de hormigas fracasado, pues las descuido demasiado, a veces voy a las reuniones de la asociación astronómica de cartagena, y me estoy construyendo un robot por fascículos 8)
Responder

Volver a “General”