Aficiones

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

j... cuantas cosas haces rym. Te pasa como a mí, muchas aficiones pero no soy bueno en ninguna :oops:

Me encanta la astronomía desde niño, de hecho por eso me animé a hacer la carrera de Física, pero últimamente no puedo dedicarle tiempo a esta afición. Además en Galicia tenemos pocas noches claras al año. Pero cuando pueda hacerme una casa en el campo espero adquirir un telescopio y hacer algunas cosas. De todos modos con unos prismáticos y un trípode ya se pueden hacer maravillas (ver las lunas de Júpiter, por ejemplo).

En fin, de lo muy grande y lejano (los astros) a lo muy pequeño y cercano (las hormigas), parecen aficiones contrapuestas, pero tiene su lógica, ¿verdad?. Debemos ser almas gemelas :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

Alucino con las aficiones que teneis!!!!!!!! enhorabuena me da mucha envidia sana!!!!!, yo tengo muchas aficiones y poco tiempo para desarrollarlas :cry: :cry: :cry: pero desde luego la que mas me gusta es la de volar en paramotor, siempre que puedo me escapo y me pego mi vuelecito de hora y media, aqui os pongo una foto de mi ciudad, Andujar.

Imagen

y otra del poligono industrial donde estoy ahora mismo trabajando, a ver si me veis, soy ese puntito que esta agitando los brazos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
rym
Reina

Mensaje por rym »

pues, sí ankxo, también soy aficionado a la física y a hacer experimentos desde pequeñito con el "quimi cefa". Empecé una humilde página web en http://webs.ono.com/rym y si algún día tuviera tiempo ( :cry: ) me gustaría poder hacer algo visitable
Responder

Volver a “General”