acaros y microorganismos
-
- Reina
- Contactar:
acaros y microorganismos
hola amigos, resulta que hace una semana murio una de mis reinas que tenia en un tubo de ensayo, por falta de tiempo no pude desalojarla y limpiar el tubo, pues ayer cuando me decidi a limpiarlo estaba en estas condiciones:
el agua estaba como corrupta y en el espacio para la reina estaba lleno de acaros, miles de ellos asi que me puse con el microscopio a ver que contenia el agua y los acaros, grabe un video que dura aproximadamente 10 minutos y consta de dos partes, la primera trata sobre las bacterias y microorganismos del agua del tubo de ensayo y la segunda sobre los acaros, para que os agais una idea del tamaño he dejado una de las antenas de la reina por la cual se suben y bajan.
http://www.cchhaa.com/bacterias_y_acaros.avi
un saludo
cchhaa
p.d. el video ocupa unos 60 mb ya que son 10 minutos, esta en divx a 352 x 288. No se el tiempo que lo podre dejar colgado ya que escedo del espacio que tengo en el servidor.
el agua estaba como corrupta y en el espacio para la reina estaba lleno de acaros, miles de ellos asi que me puse con el microscopio a ver que contenia el agua y los acaros, grabe un video que dura aproximadamente 10 minutos y consta de dos partes, la primera trata sobre las bacterias y microorganismos del agua del tubo de ensayo y la segunda sobre los acaros, para que os agais una idea del tamaño he dejado una de las antenas de la reina por la cual se suben y bajan.
http://www.cchhaa.com/bacterias_y_acaros.avi
un saludo
cchhaa
p.d. el video ocupa unos 60 mb ya que son 10 minutos, esta en divx a 352 x 288. No se el tiempo que lo podre dejar colgado ya que escedo del espacio que tengo en el servidor.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
me lo baje y lo recomiendo a todo el mundo es impresionante, como siempre cchhaa no defrauda^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Reina
- Contactar:
me alegro que os guste, por desgracia no tube tiempo de editarlo como dios manda.
bueno, pues contestanto a vuestras preguntas esta grabado con un microscopio prefesional motic serie b triocular, que tiene dos oculares y una salida superior donde se acopla una camara especial de video o una camara de fotos reflex. Esta grabado solo a 40x y 100x aunque el microscopio llega hasta los 2000x.
un saludo
cchhaa
bueno, pues contestanto a vuestras preguntas esta grabado con un microscopio prefesional motic serie b triocular, que tiene dos oculares y una salida superior donde se acopla una camara especial de video o una camara de fotos reflex. Esta grabado solo a 40x y 100x aunque el microscopio llega hasta los 2000x.
un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
-
- FinderBueno
Mola
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Impresionante si señor. Los bichos del agua no se como saldrían, los que se ven en la hormiga, supongo que los ácaros ya venían con la hormiga cuando se capturó y mas tarde criaría mas, de eso te puede contar mas nuestro amigo Xcom.
Una nota aparte, la paleta que aparece en la foto, muy buena marca pero no muy buen modelo, por unos pocos euros mas, unos 100 euros en total te hubieses pillado la Wacom Serie Graphire3 Clasic, con muchísima mas precisión y mas funciones en los botones, donde??? en el Corte Ingles.
Saludossssssss
Una nota aparte, la paleta que aparece en la foto, muy buena marca pero no muy buen modelo, por unos pocos euros mas, unos 100 euros en total te hubieses pillado la Wacom Serie Graphire3 Clasic, con muchísima mas precisión y mas funciones en los botones, donde??? en el Corte Ingles.
Saludossssssss
esos son acaros de la humedad, no vienen con las hormigas, se alimentan de los desechos y cadaveres.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM