Guenitas.
Solo para que lo veaís, como curiosidad (se aceptan criticas, opiniones y sugerencias)
Fichas que estoi haciendo con mis hormis. Datos extraidos de internete, y de este foro.
Las imprimo en un cuarto de folio.
A ver que os parece.
Gracias.
Aardvark.
Aardvark Fichas
Aardvark Fichas
Están de p*** madre!!!!
Yo creo que es una idea interesante que las firmes para que se te reconozca tu trabajo y estén subidas al foro, opino que son de mucha ayuda para los novatos.
Tremendo Aardvark, mis más sinceras felicitaciones
Yo creo que es una idea interesante que las firmes para que se te reconozca tu trabajo y estén subidas al foro, opino que son de mucha ayuda para los novatos.
Tremendo Aardvark, mis más sinceras felicitaciones
- Eldono16
- Reina
Aardvark Fichas
mmm...te has dejado a las minors de C.Cruentatus sin salir en la ficha...
y creo que se podria poner tambien metodo y ficha de cria de las camponotus en general en cada ficha... y si tienen algun otro cuidado entre especies ponerlo...
y creo que se podria poner tambien metodo y ficha de cria de las camponotus en general en cada ficha... y si tienen algun otro cuidado entre especies ponerlo...
-
- FinderBueno
Aardvark Fichas
están estupendas!!!!!
Habla con la gente que lleva el boletín de la aim. son ideas muy buenas!!!
Habla con la gente que lleva el boletín de la aim. son ideas muy buenas!!!
... haciendo un descanso...
Aardvark Fichas
Chulísimo , corto, claro, y lo explicas todo, escepto las minors que las as marginado
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Aardvark Fichas
Muy buena idea,
Me parece genial. Incluso te propondría hacerlo no solo con las que tienes tu, sino con todas . No te asustes, yo te ayudo.
Me parece genial. Incluso te propondría hacerlo no solo con las que tienes tu, sino con todas . No te asustes, yo te ayudo.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.