Yo debo de ser un negado para esto de la informática.
La aplicación que genera etiquetas deje de usarla, vamos que nunca la use, por que cada vez que lo intentaba me indicaba que había un error de no se que...
Así que aprendi a programar y escribo los [url] y los [img] de rigor y luego copio y pego las direcciones de la foto y del thumnail, y me voy saliendo.
Suelo enviar una imagen de la foto tamaño 600x450 y otra del thumbnail de 150x112 con el mismo nombre pero con una p al final para diferenciarlas.
Sin embargo, luego en la galeria de fotos veo que ha desaparecido la letra p que tenia el thumbnail ??
Otro asunto que no controlo es que generalmente las fotos aparecen en columna y otras en fila ??
Y si envío una foto equivocada y la quiero suprimir o sustituir por otra me genera una segunda imagen con el número 2 al final, ¿Cómo puedo eliminar las imagenes erróneas enviadas por equivocación?
Gracias y saludos
a vueltas con las fotos
a vueltas con las fotos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
el programa que usamos genera los thumbails automaticamente, no tienes que subir tu ninguno, solo la foto, seguramente machaque al tuyo y por eso desaparece la p.
aparecen en filas o en columanas, dependiendo el espacio libre que dejes entre ellas, nosotros las juntamos lineas tras linea y por aparecen juntas y en columna.
no puedes borrar las fotos solo pueden los administradores de la galeria que ahora son , ozo, iglesiaz, chousas, xyvy y yo, yo siempre que veo una equivocacion la borro, yo pienso que se te suben mas de una por el lag pienso que le das varias veces a aceptar y por eso sube repetidas, aunque de esto ultimo no me hagas mucho caso.
para poder ayudarte con el error de las etequitas tenemos que verlo, intenta hacer una captura de la pantalla o copiar los errores.
mm para poner una foto, hay que coger primero el link eso es facil y lueog hay que pergarlo en el creador de etiquetas tal cual y pulsar, luego el resultado se copia.
aparecen en filas o en columanas, dependiendo el espacio libre que dejes entre ellas, nosotros las juntamos lineas tras linea y por aparecen juntas y en columna.
no puedes borrar las fotos solo pueden los administradores de la galeria que ahora son , ozo, iglesiaz, chousas, xyvy y yo, yo siempre que veo una equivocacion la borro, yo pienso que se te suben mas de una por el lag pienso que le das varias veces a aceptar y por eso sube repetidas, aunque de esto ultimo no me hagas mucho caso.
para poder ayudarte con el error de las etequitas tenemos que verlo, intenta hacer una captura de la pantalla o copiar los errores.
mm para poner una foto, hay que coger primero el link eso es facil y lueog hay que pergarlo en el creador de etiquetas tal cual y pulsar, luego el resultado se copia.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
He probado la aplicación de generar etiquetas y me ha funcionado la mar de bien, ya he puesto una imagen por este fácil sistema.
En la página para subir imagenes hay dos campos, el primero para subir la imagen grande y el segundo para subir el thumbnail (demonios ¿no hay una traducción para esta palabreja?) y posteriormente otro campo para el título. Según lo que he entendido sólo es necesario subir la imagen grande y el programa genera el, otra vez la palabreja, thumbnail.
La consulta del error es que el otro día subi una imagen sin reducir y cuando me di cuenta ya estaba el el foro, si quisiera sustituirla por otra más pequeña ¿debo ponerme en contacto con vosotros para que lo hagais?
Saludos
En la página para subir imagenes hay dos campos, el primero para subir la imagen grande y el segundo para subir el thumbnail (demonios ¿no hay una traducción para esta palabreja?) y posteriormente otro campo para el título. Según lo que he entendido sólo es necesario subir la imagen grande y el programa genera el, otra vez la palabreja, thumbnail.
La consulta del error es que el otro día subi una imagen sin reducir y cuando me di cuenta ya estaba el el foro, si quisiera sustituirla por otra más pequeña ¿debo ponerme en contacto con vosotros para que lo hagais?
Saludos
He probado la aplicación de generar etiquetas y me ha funcionado la mar de bien, ya he puesto una imagen por este fácil sistema.
Saludos
Saludos
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Sí lugedo, solo debes subir la imagen normal (la grande vamos), el solo generará el thumbnail. Sobre lo de cambiar la foto, si nos lo deberás decir para poder borrarla, porque creo que tu no puedes hacerlo.
Por otro lado, decirte que me alegro de que hayas usado lo de generar etiquetas, ahora es muy facil, pues puedes poner 3 clases distintos de enlaces para que te genere la etiqueta correcta, así siempre sale bien pongas el que pongas... (y además ahora multiples enlaces de golpe!)
Ciao.
Por otro lado, decirte que me alegro de que hayas usado lo de generar etiquetas, ahora es muy facil, pues puedes poner 3 clases distintos de enlaces para que te genere la etiqueta correcta, así siempre sale bien pongas el que pongas... (y además ahora multiples enlaces de golpe!)
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Ya puestos me gustaría seguir explotando vuestros conocimientos técnicos.
Por defecto, ¿que tamaño tiene el thumbnail que se genera al subir la imagen?
Al situar el cursor sobre el icono situado a la derecha de un mensaje propio y que tiene unas tijeritas y el texto editar, aparece el mensaje de "editar/borrar este mensaje". Editar si que lo permite pues lo he hecho, ¿Pero como se elimina el mensaje?
Gracias y saludos
Por defecto, ¿que tamaño tiene el thumbnail que se genera al subir la imagen?
Al situar el cursor sobre el icono situado a la derecha de un mensaje propio y que tiene unas tijeritas y el texto editar, aparece el mensaje de "editar/borrar este mensaje". Editar si que lo permite pues lo he hecho, ¿Pero como se elimina el mensaje?
Gracias y saludos