A ver que me decis de esto
Pues que si hay que comer gorgojos se comen gorgojos, no sé porque será pero fijate tú que no me importaría. Los gorgojos concretamente no me daría asco comérmelos, otra cosa sí pero estos no. Debe ser porque siempre los relaciono con alimentos. Tiene que ser el gorgojo chino o nos vale el europeo?
Si alguien se lo ha tomado a broma, lo digo en serio.
Si alguien se lo ha tomado a broma, lo digo en serio.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Este tema ya salió hace poco. En mi opinión es una tontería, algo que entra dentro de las "paraciencias", es decir, sin fundamento científico alguno. Un bulo más de los que circulan por el mundo, una de esas "cadenas" sin sentido... Hay abundante literatura en la red donde se habla de esta falsedad.
Lo más triste es que se juega con las esperanzas de gente enferma
Lo más triste es que se juega con las esperanzas de gente enferma
gorgojos curativos ¡ 0_O ¿pero que tiene que ver esto con las hormigas? y sobre la Entomofagia, sólo lo hice una vez y con una reina Atta cocinada, en Taxomara y No lo repetiría jeje, donde este el jamon...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Aparte de no tener nada que ver con las hormigas, insisto, es un bulo. Leed esto: http://digital.el-esceptico.org/leer.ph ... 19&tema=35
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Me he fijado en dos cosas: dice que es un tenebrio y que no es un escarabajo. Yo pensaba que la forma adulta se le llamaba escarabajo
TAmbién dice que el "escarabajo" solo mide 5mm por tanto no es el que criamos para nuestras hormigas, o almenos los mios ya que miden más de 1cm. Y otra cosa, se deben comer en forma de gusano o de escarabajo? A mi no es que me haga mucha gracia comerlos, antes preferiria probar un par de grillos a la plancha,jeje (es verdad)
TAmbién dice que el "escarabajo" solo mide 5mm por tanto no es el que criamos para nuestras hormigas, o almenos los mios ya que miden más de 1cm. Y otra cosa, se deben comer en forma de gusano o de escarabajo? A mi no es que me haga mucha gracia comerlos, antes preferiria probar un par de grillos a la plancha,jeje (es verdad)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Hombre, tener que ver con las hormigas no tiene mucho que ver(como no sea de alimento).Lo puse porque me parecio interesante, aunque la verdad tampoco me creo mucho de estas cosas.El caso es que tengo unos amigos ecuatorianos que le dieron a su hijo que tenia asma y se le curo.Lo que ya no se es si es debido a los bichos estos o a un posible efecto placebo.
Gracias CyberAnt por el link.
Un saludo
Gracias CyberAnt por el link.
Un saludo
-
- FinderBueno
No dudes del efecto placebo (anda que no lo uso yo en el día a día de mi profesión y con muy buenos resultados ). Sólo podia darse una especie de efecto analgésico, que no está del todo demostrado, nada más. La panacea, hace mucho que ya no cura...txiflo escribió:El caso es que tengo unos amigos ecuatorianos que le dieron a su hijo que tenia asma y se le curo.Lo que ya no se es si es debido a los bichos estos o a un posible efecto placebo.
Ya existen "bichos" resistentes a TODOS los antibióticos conocidos, asique... como curiosidad, vale, ok. Pero no nos llevemos a ningun engaño.
Un saludo!!
... haciendo un descanso...