A ver que me decis de esto

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
txiflo
Larva

A ver que me decis de esto

Mensaje por txiflo »

vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Pues que si hay que comer gorgojos se comen gorgojos, no sé porque será pero fijate tú que no me importaría. Los gorgojos concretamente no me daría asco comérmelos, otra cosa sí pero estos no. Debe ser porque siempre los relaciono con alimentos. Tiene que ser el gorgojo chino o nos vale el europeo? :D

Si alguien se lo ha tomado a broma, lo digo en serio.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Este tema ya salió hace poco. En mi opinión es una tontería, algo que entra dentro de las "paraciencias", es decir, sin fundamento científico alguno. Un bulo más de los que circulan por el mundo, una de esas "cadenas" sin sentido... Hay abundante literatura en la red donde se habla de esta falsedad.

Lo más triste es que se juega con las esperanzas de gente enferma :evil:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

gorgojos curativos ¡ 0_O ¿pero que tiene que ver esto con las hormigas? y sobre la Entomofagia, sólo lo hice una vez y con una reina Atta cocinada, en Taxomara y No lo repetiría jeje, donde este el jamon...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Aparte de no tener nada que ver con las hormigas, insisto, es un bulo. Leed esto: http://digital.el-esceptico.org/leer.ph ... 19&tema=35
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Me he fijado en dos cosas: dice que es un tenebrio y que no es un escarabajo. Yo pensaba que la forma adulta se le llamaba escarabajo :?
TAmbién dice que el "escarabajo" solo mide 5mm por tanto no es el que criamos para nuestras hormigas, o almenos los mios ya que miden más de 1cm. Y otra cosa, se deben comer en forma de gusano o de escarabajo? A mi no es que me haga mucha gracia comerlos, antes preferiria probar un par de grillos a la plancha,jeje (es verdad)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
txiflo
Larva

Mensaje por txiflo »

Hombre, tener que ver con las hormigas no tiene mucho que ver(como no sea de alimento).Lo puse porque me parecio interesante, aunque la verdad tampoco me creo mucho de estas cosas.El caso es que tengo unos amigos ecuatorianos que le dieron a su hijo que tenia asma y se le curo.Lo que ya no se es si es debido a los bichos estos o a un posible efecto placebo.

Gracias CyberAnt por el link.

Un saludo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

txiflo escribió:El caso es que tengo unos amigos ecuatorianos que le dieron a su hijo que tenia asma y se le curo.Lo que ya no se es si es debido a los bichos estos o a un posible efecto placebo.
No dudes del efecto placebo (anda que no lo uso yo en el día a día de mi profesión y con muy buenos resultados 8) ). Sólo podia darse una especie de efecto analgésico, que no está del todo demostrado, nada más. La panacea, hace mucho que ya no cura...

Ya existen "bichos" resistentes a TODOS los antibióticos conocidos, asique... como curiosidad, vale, ok. Pero no nos llevemos a ningun engaño. :wink:

Un saludo!!
... haciendo un descanso...
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Me he fijado en dos cosas: dice que es un tenebrio y que no es un escarabajo. Yo pensaba que la forma adulta se le llamaba escarabajo
El tenebrio es un tipo de escarabajo. Tanto las larvas que criamos como los adultos son tenebrios :wink:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

POr eso lo digo, que se deben haber equivocado al decir que el tenebrio no es un escarabajo. Gracias chousas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “General”