A que nos dedicamos???

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

Perdón zangano pero el más joven del foro soy yo. Tengo 13 años. :wink: Estoy en 2º de la ESO, en el mismo colegio que zangano, xant y barbarus x.
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
javi
Reino

Mensaje por javi »

Bueno, creo que falto yo, ahora me doy cuenta de que esta este post, soy un poco despistado, bueno pues yo soy estudiante de Derecho, de eso creo que solo me teneis a mi en el foro, XDD, bueno, la carrera la tengo ya casi acabada, solo me queda una asignatura, asi que lo sigueinte que haga sera prepararme unas oposiciones, seguramente para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ya os contare.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ya tenemos asesoría legal a un precio módico oiga!!! :lol: :lol: :lol:

jejeje. eso me recuerda la quedada, al presentarnos y eso, digo yo algo de enfermero, que sique es raro, y oigo la voz de javi diciendo: mas raro es lo mio que soy abogado :shock: :shock:
(bueno o algo así, recordar conversaciones no es lo mio :wink: )
... haciendo un descanso...
nalad
Huevo

colombia

Mensaje por nalad »

pues yo soy estudiente, de licenciatura en biologia, en sexto semestre, trabajo tambien en una fabrica de confeccion y algunas veces de profe.
mi carrera me exigue estudiar mucho, y eso incluye a las hormigas.

ah! me gustaria saber que es la ECO.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: colombia

Mensaje por CyberAnt »

nalad escribió:me gustaria saber que es la ECO.
:? En qué contexto?? Todas las siglas pueden significar muchas cosas :roll:
nalad
Huevo

Mensaje por nalad »

perdon es ESO, en esta misma pagina, alguien estudia alla
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »