A que nos dedicamos???

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

Perdón zangano pero el más joven del foro soy yo. Tengo 13 años. :wink: Estoy en 2º de la ESO, en el mismo colegio que zangano, xant y barbarus x.
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
javi
Reino

Mensaje por javi »

Bueno, creo que falto yo, ahora me doy cuenta de que esta este post, soy un poco despistado, bueno pues yo soy estudiante de Derecho, de eso creo que solo me teneis a mi en el foro, XDD, bueno, la carrera la tengo ya casi acabada, solo me queda una asignatura, asi que lo sigueinte que haga sera prepararme unas oposiciones, seguramente para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ya os contare.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ya tenemos asesoría legal a un precio módico oiga!!! :lol: :lol: :lol:

jejeje. eso me recuerda la quedada, al presentarnos y eso, digo yo algo de enfermero, que sique es raro, y oigo la voz de javi diciendo: mas raro es lo mio que soy abogado :shock: :shock:
(bueno o algo así, recordar conversaciones no es lo mio :wink: )
... haciendo un descanso...
nalad
Huevo

colombia

Mensaje por nalad »

pues yo soy estudiente, de licenciatura en biologia, en sexto semestre, trabajo tambien en una fabrica de confeccion y algunas veces de profe.
mi carrera me exigue estudiar mucho, y eso incluye a las hormigas.

ah! me gustaria saber que es la ECO.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: colombia

Mensaje por CyberAnt »

nalad escribió:me gustaria saber que es la ECO.
:? En qué contexto?? Todas las siglas pueden significar muchas cosas :roll:
nalad
Huevo

Mensaje por nalad »

perdon es ESO, en esta misma pagina, alguien estudia alla
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

ESO es la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Coge lo que antes eran los dos últimos cursos de primaria y los 2 primeros del antiguo bachillerato (ahora el bachillerato viene después de la ESO).
Si lo hubiesen dejado todo como estaba... (suspiro) :roll:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

nalad escribió:perdon es ESO, en esta misma pagina, alguien estudia alla
Ah, ok :) Bueno, chousas ya te ha contestado... con comentario de opinión incluido :twisted:
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Bueno toni, hablando de ciertas cosas es imposible no dejar escapar una opinión. Cada vez que ojeaba los libros de texto de mis primas haciendo ESO, me deprimía profundamente :oops: ...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No, si te doy la razón ;)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Aclarando más a respuesta a nalad, la ESO es la enseñanza secundaria obligatoria en España, que cubre desde los 12 a los 16 años. Chousas se deprime por la involución en el nivel de la educación básica española que percibimos a veces :D

Por cierto, nalad, edita tu perfil para ver tu procedencia que nunca me acuerdo exctamente de qué país eres.
Y ya que hablamos de sistemas educativos, en otro post decías que estas en el sexto semestre de biología, eso viene siendo tercer año, ¿no?. Es que en España pensamos más en términos de años.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
josemary
Reina
Contactar:

Mensaje por josemary »

Mi primer trabajo fue fregar platos durante año y medio en hoteles de Almuñecar y Sitges. Después, como auxiliar de clínica en el maternal de un hospital sevillano. Seguí 3 años como ordenanza en el ministerio de Agricultura, otros 3 de auxiliar de laboratorio en Sanidad Animal de Santafé de Granada, donde abría cabras enfermas de brucelosis y fileteaba pulmones de vacas tuberculosas. Di un salto al Parque de Doñana como guía del Icona durante 2 años y medio. Finalmente recalé en Madrid, donde llevo 11 años trabajando de ayudante de laboratorio del Inia.

Entre mis hazañas están: a) haber aprobado una única asignatura de primero de biológicas-Biología- (duré un año y pico en la facultad) no por los exámenes -que jamás estudié- sino por las charlas que tenía con el catedrático sobre unos experimentos que hacía por entonces con abejas y hormigas, que le entretenían y debieron de gustarle; b) aprobar, y quedar en lista de reserva, una plaza de técnico de reprografía del Archivo de Indias, materia de la cual no tenía ni idea, inventándome todo desde la primera a la última palabra, a lo largo de los cuatro folios que escribí. Aún recuerdo el tema que me tocó desarrollar: "Microfilmado, tipo de cámaras, emulsiones…”. Tuve incluso la osadía de leerlo ante el tribunal del ministerio de Cultura, apenas conteniendo la risa. Inventaba autores, fechas, técnicas, sustancias químicas…: un amasijo de pura ficción. Aprobé; c) incoárseme cuatro expedientes disciplinarios en el Parque Nacional de Doñana, todo un record, de los que salí limpio. A cambio llevé a los tribunales al entonces director -de triste recuerdo- que fue condenado a tres días de arresto menor o pago de multa, que pagó. También fue sancionado el Icona por la Inspección de Trabajo de Huelva. A mí me supuso, entre otras cosas, andar diariamente 7 km. para llegar a mi puesto de trabajo (un palacete junto a un río con bosques en galería) y otros 7 para llegar a la carretera y hacer autostop para volver a casa; d) ya en Madrid, ser expulsado “por necesidades del servicio” de la finca experimental del ministerio de Ciencia donde trabajaba como oficial de campo, tras una reunión con la dirección del centro, que convoqué como miembro del comité de empresa. Se me recluyó en un despacho por cuatro años, con pérdida de sueldo y vaciado de contenido laboral. Volví a la normalidad, en la que sigo, por la vía de trabajos informáticos útiles a mi centro de trabajo; e) vivir con un sueldo modesto, haberme casado y tener dos hijos, ser muy feliz y disponer de tiempo.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

:shock: :shock: josemary... nunca dejas de sorprenderme :shock: :shock:

Me quedo con ésto:
josemary escribió:vivir con un sueldo modesto, haberme casado y tener dos hijos, ser muy feliz y disponer de tiempo.
;)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Josemary, ¿qué haces recuperando libros antiguos?... con tantas anécdotas deberías escribir tu propio libro, una biografía detallada para solaz de todos :D
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Estoy con ankxo, yo me leía el libro nada más publicarlo!!

Desde luego da gusto leer la forma con la que te expresas, aunque entiendo que el texto es algo duro como experiencia, en fín, no me cansaré de decirte que gracias por estar en el foro Josemary!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”