A que nos dedicamos???

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

con "antisociable" quiero decir que prefiero estar alejado de la sociedad no que sea mentiroso y no se que mas cosas dices, lo ultimo que quiero es "sobresalir" entre los demas
rym
Reina

Mensaje por rym »

que sea mentiroso y no se que mas cosas dices, lo ultimo que quiero es "sobresalir" entre los demas
Perdona. Creo que si me has entendido mal ha sido porque he usado un lenguaje rebuscado. Quédate mejor con un clásico:

"En ninguna parte puede hallar el hombre un retiro tan apacible y espiritual como en la intimidad de su alma"

Marco Aurelio (121-180)
emperador romano
chanque
Sandman

Mensaje por chanque »

Hola,

yo soy licenciado en Matemáticas.

En mi vida profesional pasé primero por el Reporting de Banca Internacional a Banco de España, después pasé por Consultoría tecnológica y actualmente soy Dealer Manager en Toshiba España.

Saludos.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Hey, chanque, pues a ver si nos haces una ofertilla buena de portátiles Toshiba :wink:, con el logo del foro que hace alberto_enfermero de serie, eh :lol: :lol: :lol:
(es broma, que quede claro)

Por cierto, veo que te has puesto Sandman, ¿es por el cómic?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »