A que nos dedicamos???

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

con "antisociable" quiero decir que prefiero estar alejado de la sociedad no que sea mentiroso y no se que mas cosas dices, lo ultimo que quiero es "sobresalir" entre los demas
rym
Reina

Mensaje por rym »

que sea mentiroso y no se que mas cosas dices, lo ultimo que quiero es "sobresalir" entre los demas
Perdona. Creo que si me has entendido mal ha sido porque he usado un lenguaje rebuscado. Quédate mejor con un clásico:

"En ninguna parte puede hallar el hombre un retiro tan apacible y espiritual como en la intimidad de su alma"

Marco Aurelio (121-180)
emperador romano
chanque
Sandman

Mensaje por chanque »

Hola,

yo soy licenciado en Matemáticas.

En mi vida profesional pasé primero por el Reporting de Banca Internacional a Banco de España, después pasé por Consultoría tecnológica y actualmente soy Dealer Manager en Toshiba España.

Saludos.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Hey, chanque, pues a ver si nos haces una ofertilla buena de portátiles Toshiba :wink:, con el logo del foro que hace alberto_enfermero de serie, eh :lol: :lol: :lol:
(es broma, que quede claro)

Por cierto, veo que te has puesto Sandman, ¿es por el cómic?
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Bueno pues después de terminar BUP (rama ciencias), opté por especializarme en la materia en la que trabajo, tengo el titulo de operador de cámara de televisión; realización, iluminación, sonido, etc... aunque no ejerzo en televisión, me dedico a los reportajes sociales como fotógrafo y cámara de video. También un titulo de control de calidad en laboratorios fotográficos, por Kodak España, me permite trabajar en un laboratorio fotográfico profesional además de revelando, velando para que la química se mantenga en valores óptimos de trabajo....

Aunque de siempre me gustó la biología, lástima que no siguiese estudiando por esta rama, pero la pela es la pela, como muchos de vosotros cuando hace falta dinero buscas lo que mas salida tiene....

Saludossssss
chanque
Sandman

Mensaje por chanque »

ankxo escribió:Hey, chanque, pues a ver si nos haces una ofertilla buena de portátiles Toshiba :wink:, con el logo del foro que hace alberto_enfermero de serie, eh :lol: :lol: :lol:
(es broma, que quede claro)
jejeje todo es posible, aunque estas prácticas en el foro no están permitidas y yo estoy deacuerdo con eso...
Si quisieras hacerme algún tipo de consulta puedes escribirme al mail privado
ankxo escribió:Por cierto, veo que te has puesto Sandman, ¿es por el cómic?
pues mas bien viene de la canción de Metallica "Enter Sandman".

Un abrazo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.

Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
C3LTu4R
Reina

Mensaje por C3LTu4R »

pus yo estudio 1ºbcchillerato de ciencias...y bueno to aprobao menos mates con un 2 jejejej es que nu pueo con ellas...y nada quiero estudiar biologio y luego rama de zoologia o veterinaria...pero bueo lo veo dificil
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

^ozo^ escribió:Aunque de siempre me gustó la biología, lástima que no siguiese estudiando por esta rama, pero la pela es la pela, como muchos de vosotros cuando hace falta dinero buscas lo que mas salida tiene....
tienes toda la razón. yo iba "pa médico", como mi novia, pero yo me quedé en el camino de la selectividad :x y, de mala gana, me metí en enfermería. con el paso de la carrera, pues le cogí gustillo a la profesión y ahora no me arrepiento :lol: . (hace unos meses sacamos a un abuelito de una parada cardiorespiratoria, buff, eso sique es una buena recompensa... :) )

ahora ya que tengo un trabajo con mas o menos salida (enfermos nunca faltarán, desgraciadamente), pues me he propuesto intentar estudiar biología 8) , que era algo que tambien me gustaba, pero que la salida, como bien dices, esta muy muy limitada en ciertos sectores. :?

Los informáticos van ganando, si, pero yo creo que como son los que mas "bucean" por internet, son mas de su gremio los que se han topado con el foro.
... haciendo un descanso...
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Pues yo estudio un ciclo formativo de grado superior de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, ya estoy en 2º y en abril empiezo las prácticas en la Fasa-Renault.
Me encantan los ordenadores y los juegos de estrategia. Y desde hace poco y gracias a este foro, el interesantísimo mundo de las hormigas 8)
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Parrilla84 escribió:en abril empiezo las prácticas en la Fasa-Renault
mmm bueno es saberlo... lo mismo te pregunto alguna cosilla... jejejeje :wink:
... haciendo un descanso...
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Ok Alberto_enfermero pero una pregunta facilita, en? :wink: No hombre, en todo lo que se pueda ayudar a la gente de este foro pues encantado
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

netodejulilla escribió: Mi titulación es de ingeniero aeronautico y las facturas las pago trabajando de controlador aéreo.

Creo que los informáticos ganarán por goleada. Habría que llamarles Inhormigáticos :twisted: .
Por aca somos tecnico electronico, de esos que reparan teves y videos y con eso apenas pago las facturas!. ( !Telefonica! ). :lol: .
Pero mi aficcion (junto con las hormigas) es la informatica aplicada a las maquinas. Y las maquinas.
Ok a lo ultimo. Saludos. 8)

PD: me diplome de larva!!!.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

pues yo soy estudiante de 3º ESO y quiero estudiar mirmecologia. ademas si no puedo eso arqueologo o historiador de historia antigua, o musico que ya lo soy, no se.
De la experiencia se aprende
pepe
Obrera

Mensaje por pepe »

yo tambien quize haber sido biologo y al final fuy maestro de primaria,
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

yo también fui durante muchos años un biólogo frustado, ya que ejercí de economista desde el 1978 hasta el 1994. Pero en el 2000, con 45 tacos (va por tí, netodejulilla) me saqué la espina, ya que me licencié en Ciencias Biológicas -Organismos y Sistemas-.
En el fondo, siempre estaba mi interés por las hormigas, pero me incorporé a un equipo de investigación en Ecología Microbiana en el que he ido derivando poco a poco hacia la informática, hasta que me encuentro ahora inmerso en la comunicación científica por internet (edición revistas científicas on line, webmaster, etc).
Responder

Volver a “General”