Wenas...
Resulta k mi padre es alfarero ceramista y como yo ndo metido en esto y le enseño fotos y le gusta mirar mis hormigas con una lupa, pos va a hacer una escultura de uan hormiga del tamaño de un coche !!!
La idea es plasmar lo k transmite la vision de cerca de una hormiga y supongo k todos sabeis lo k eso kiere decir . Él ya tiene una idea general: hormiga negra, sin vellosidad, y no muy extraña, es decir, comun, pero con profundidad...
Los ojos en un principio de vidrio negro, y tb entran el juego la cerámica (claro) y el metal, y kizas la madera. Ahora bien, necesito diseños, asi k desde aki mando un mensaje a todo akel individuo k deambule por este foro y le interese mandarme un diseño...
Por supuesto debeis de pensar en k no es kualkier pijada, sino una hormiga del tamaño de un coche grande, una escultura. En principio mi padre me pidio unas vistas (planta alzado perfil) y una perspectiva general, aunk otras vistas detalladas de las partes de la hormigas, pos ayudan. Necesita k a ser posible las medidas esten a escala o al menos de forma aproximada.
La verdad es k parece una peticion muy profesional, no??? muy tecnica, pero vamos, k kualkier kosa k se mande, será bienvenida, asi k a ver si la... como lo llamaron??... "clase dirigente pimp" se mueve, ya k son ellos kien mas controlan el tema, y llevamos a buen puerto el proyecto del monumento a los mirmecologos aficionados
Un saludo
A:: HORMIGA DE 4 METROS
yo no se dibujar, no puedes imprimir la foto de una hormiga y hacer un calco tu?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM