A:: HORMIGA DE 4 METROS

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
prueba
El Guapo

A:: HORMIGA DE 4 METROS

Mensaje por prueba »

Wenas... :)

:) Resulta k mi padre es alfarero ceramista y como yo ndo metido en esto y le enseño fotos y le gusta mirar mis hormigas con una lupa, pos va a hacer una escultura de uan hormiga del tamaño de un coche !!! :shock: :shock: :shock:

La idea es plasmar lo k transmite la vision de cerca de una hormiga y supongo k todos sabeis lo k eso kiere decir :wink:. Él ya tiene una idea general: hormiga negra, sin vellosidad, y no muy extraña, es decir, comun, pero con profundidad... :roll:

Los ojos en un principio de vidrio negro, y tb entran el juego la cerámica (claro) y el metal, y kizas la madera. Ahora bien, necesito diseños, asi k desde aki mando un mensaje a todo akel individuo k deambule por este foro y le interese mandarme un diseño... :idea: :idea: :idea:

Por supuesto debeis de pensar en k no es kualkier pijada, sino una hormiga del tamaño de un coche grande, una escultura. En principio mi padre me pidio unas vistas (planta alzado perfil) y una perspectiva general, aunk otras vistas detalladas de las partes de la hormigas, pos ayudan. Necesita k a ser posible las medidas esten a escala o al menos de forma aproximada.

La verdad es k parece una peticion muy profesional, no??? muy tecnica, pero vamos, k kualkier kosa k se mande, será bienvenida, asi k a ver si la... como lo llamaron??... "clase dirigente pimp" se mueve, ya k son ellos kien mas controlan el tema, y llevamos a buen puerto el proyecto del monumento a los mirmecologos aficionados :mrgreen:

Un saludo :wink:
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Que bueno!

Yo pondría una buena formica. A ser posible endémica, como dusmeti, Es bien bonita y responde a la idea de una hormiga que tiene la gente en general. Es rojo y negra, eso sí
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Muy bueno desde luego, yo pondría un Soldado de una Messor Barbarus, también son muy conocidos, por su gran cabeza, o una Cata o Camponotus, que también son bien bonicas.

Suerte con la ceramica.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

Ya veo k os gusta la idea. Mirad a ver si me podeis faiclitar algun diseño, aunk sea un boceto a mano, papel y lapiz, please (podreis escanearlo, no??)

xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo no se dibujar, no puedes imprimir la foto de una hormiga y hacer un calco tu?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

Ya tengo algunos modelos asi, pero era por si alguien keria participar del foro... :oops:

De todas formas, se agradece :)

Responder

Volver a “General”