A:: CONECTORES "T"

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
prueba
El Guapo

A:: CONECTORES "T"

Mensaje por prueba »

Hola: :)

A ver si xcom puede responderme a esto, k el se maneja en el foro alemán. :roll:

Resulta que estaba yo viendo unas fotos de hormigueros de un link aleman y me fijé en k tiene unos conectores en forma de T de plastico verde tranparente y la verdad es k estaba interesado en komo conseguirlos, si es k alguien los utiliza o como hacerlos, por k yo en ese sentido solo empleo (o consigo emplear) materiales opacos.

Ahi va una imagen...

Imagen

A ver si xcom sabe algo...

Un saludo :wink: [/img]
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Mejor así, verdad????
Imagen

De todas formas, estas T, se pueden conseguir en tiendas especializadas en riegos de frutales o en tiendas de fontaneria. Si veo algo especifico ya os dire.
Tambien se me ocurre hacerlo uniendo dos tubos, uno de ellos haciendole un orificio del diamentro del otro, luego pegandolo con silicona u otro pegamento fuerte........

Saludosssssss
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

claro como dice ozo es fácil de encontrar incluso sirven estas t que vienen con los acuarios, para los tubos del aire, las ahi en ferreterias por ejemplo.

un hormiguero muy lindo para las lasius pero para otras especies es un queso te lo mordisquean y ala fuga generalizada :roll:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

Mil gracias, probaré con los conectores de riego o del akuario, a ver si los hay de varios diámetros. :)

¿Que es lo k falla para otras especies k no sean lasius? :?:

Un saludo :wink:
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Solucion chapuza pero que funciona, un pequeño agugerito en un tubo, se le pega otro con silicona de calor y listo
ja
Imagen

Saludosssssss
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo soy tu meto el tubo un poco mas y que quede a presión,osea que encajen bien y luego lo pego con silicona trasalucida, la silicona seria para que si se mueve el tubo no se desencajaran pero no para tapar posibles grietas, ya que la silicona es blanda y te la pueden agujerear y algunas son toxicas, solo con el olor la palman.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

La verdad es k el apaño te ha kedado muy bien :D

Tendre k seguir investigando, pero ya os adelanto suculentas soluciones, pero lo voy a poner en otro post por akello del orden )aunk parezca k me contradigo). El pricipal problema es barato/facil/vision/funcionalidad, y creo k lo podre solucionar.

Un saludo :wink:
Responder

Volver a “General”