Sabe la administracion como narices se puede evitar que "caduque la pagina" , por k me fastidia mucho k kuando estoy escribiendo un post un poco largo se me pierda el texto al dar a enviar o al regresar a la pagina anterior por k dice k ha caducado (la conexion se entiende, esto de meter la contraseña y tal, es decir, se logout automaticamente).
Ya se k es una tontaria, pero nunca sabes si ya ha pasado y vas a perder todo el texto
Un saludo
A:: CADUCIDAD
3600 segundos dura el cookies, eso esta puesto por defecto por los creadores del phpbb2, osea una hora, si durante una hora no has escrito todo se desloguea automaticamente y tendras que volver a registrarte, hay que pensar que esto esta así por que el 99% de los casos con una hora sobra y luego en zonas publicas un cookie que durase mucho podría traer problemas de privacidad, ya que si nos vamos de un cyber y seguimos logueados por que todavía no ha caducado la cookie alguien podría hacerse pasar por nosotros o cosas peores.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
¿Por qué mi sesión de usuario expira automaticamente?
Si no activa la casilla Ingresar automáticamente cuando ingresa al foro, sus datos se guardan en una cookie que se elimina al salir de la página o en cierto tiempo. Esto previene que su cuenta pueda ser usada por alguien más. Para que el sistema le reconozca automáticamente solo active la casilla al ingresar. NO es recomendable si accesa al foro desde una computadora compartida (café-internet, biblioteca, colegio ...)
http://www.lamarabunta.org/faq.php
esa es la faq de como usar el foro y de su funcionamiento.
ya sabes si activas la casilla de ingresar automaticamente, no te desloguearas
Si no activa la casilla Ingresar automáticamente cuando ingresa al foro, sus datos se guardan en una cookie que se elimina al salir de la página o en cierto tiempo. Esto previene que su cuenta pueda ser usada por alguien más. Para que el sistema le reconozca automáticamente solo active la casilla al ingresar. NO es recomendable si accesa al foro desde una computadora compartida (café-internet, biblioteca, colegio ...)
http://www.lamarabunta.org/faq.php
esa es la faq de como usar el foro y de su funcionamiento.
ya sabes si activas la casilla de ingresar automaticamente, no te desloguearas
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Si, es cierto, pero no puedo activar esta opcion por k el ordenador k uso lo utiliza mas gente, y vamos, no es como en un cyber, pero estamos en las mismas. No me gustaria k nadie, por hacer la gracia, se metiera en mi sesion y editara mensajes o los publicara o se liara a mandar mensajes privados estupidos, haciendose pasar por mi. De todas formas, habra k korrer el riesgo, no??? pimp
Un saludo
Un saludo