a alguien le paso esto?
a alguien le paso esto?
hola no se si a alguien le paso esto,que no pude entrar desde el 27 de julio a la marabunta ni una prima mia del DF a la que le pregunte, por fa respondan ya me habia pasado esto pero no tanto tiempo y es malo para mi por que descuide mi diario,bueno es todo lo que quiero decir.
`/^¡|~
general?
oye pardillo tambien te paso? pero general no fue por que yo en mi correo me decia que habia mensajes nuevos y yo no podia entrar ni mi prima isabel que es del DF, (yo me quede igual que el rojo)mi diario quedo por un buen rato
que raro
que raro
`/^¡|~
Yo conseguí colocar un tema:
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:50 pm Asunto: Arena de chinchilla
Fíjate bien en la fecha. Era cuando el servidor estaba caído y supongo que fue en un momento de suerte. Aunque apenas llevaba unos 10 minutos cuando volvió a "cascar" y ya no pude entrar más.
También vi lo que dices en mi correo, pero no logré de esa forma ver los mensajes...
Publicado: Sab Ago 05, 2006 3:50 pm Asunto: Arena de chinchilla
Fíjate bien en la fecha. Era cuando el servidor estaba caído y supongo que fue en un momento de suerte. Aunque apenas llevaba unos 10 minutos cuando volvió a "cascar" y ya no pude entrar más.
También vi lo que dices en mi correo, pero no logré de esa forma ver los mensajes...
Habla bien. Habla andalú...
igual para todos
a mi tambien me paso y a toda mi familia q puede preguntar tambien.....
muy simple como dije en este mensaje:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6610
hemos estado con problemas tecnicos, el dia que alguno pudo escribir estabamos de pruebas, por eso pudisteis escribir durante un rato.
todo en esta vida tiene respuesta ^^
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6610
hemos estado con problemas tecnicos, el dia que alguno pudo escribir estabamos de pruebas, por eso pudisteis escribir durante un rato.
todo en esta vida tiene respuesta ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM