Kizas alguien haya leido el topic k puse en "Diario" y se haya escandalizado por la forma en k konsegui esa colonia, y es que alguien ya me lo ha dicho.("Diario de mis Lasius Niger")
Asi que me veo en la obligacion de aclarar que el hormiguero se hallaba completamente reventado y que,( como ya dije lo sake de la zanja de riego de uno de mis arboles) mi padre, pues kreo k fue el kien sin keres lo rompio con una azada, lo iba a pisar, es decir, iba a aplastar la tierra y realmente habria sido una masacre, asi que no podia dejarlas que se reorganizasen como habriais podido imaginar.
Si alguien kiere comentarme algo, por k le haya parecido mal, ya sabe lo k tiene k hacer.
En segundo lugar, decidi poner esto en el dirario, por que en las otras colonias que tengo o tenia, k si las empece desde la reina, el comienzo ya fue hace mucho, y no podia hablar de ello con exactitud y rigurosidad, por k no me akuerdo.
Y por ultimo, no se si son lasius niger. El caso es k un supuesto experto eso me dijo y ahora resulta que xcom me informa de k seria muy raro. Lo cierto es que intentare conseguir una foto para volcarla y a ver si salimos de dudas
Muchas gracias y un saludo
A:: ACLARACION
muy bien pimp
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI