50000 mensajes¡
50000 mensajes¡
jo he llegado a punto ^^ 50000 mensajes justos con este
No hay mejor baremo para ver la salud de un foro que su número de mensajes y 50000 mensajes de hormigas... dios mio¡ quien lo pudiera imaginar hace 4 años. mi enhorabuena a todos
No hay mejor baremo para ver la salud de un foro que su número de mensajes y 50000 mensajes de hormigas... dios mio¡ quien lo pudiera imaginar hace 4 años. mi enhorabuena a todos
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
jeje. Yo llevaba vigilando la cuenta desde hace dos semanas porque estaba verdaderamente impresionada. Es increible. Sobretodo porque el 40000 ha sido hace nada. El foro es increible. Me voy a desincluir pero FELICIDADES A TODOS
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
FELICIDADES MOSTER.
Espero que tu próximo cumpleaños también lo celebremos en el foro.
Espero que tu próximo cumpleaños también lo celebremos en el foro.
Vic
FELICIDADES!!!!! ^^
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
¡¡Felicidades!!, no bajemos el ritmo ahora
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
-
- FinderBueno