40000 mensajes
40000 mensajes
Pues mis felicitaciones a todos lo que habeis echo posible superar esta barrera de 40000 mensajes, nunca se hablo tanto sobre hormigas creo yo ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
enhorabuena a los fundadores de este magnifico foro de hormigas!!!!
llegaremos con seguridad a 50000 y tb a 100000!!!! , estais consiguiendo con vuestra ambilidad y sabiduria (hormiguil!!!) q algunos estemos super enganchados a este hobbie y q necesitemos realmente una pequeña dosis diaria ( es raor el dia q no eche un ratico viendo los nuevos post)
enhorabuena foreros!!!!!!!
llegaremos con seguridad a 50000 y tb a 100000!!!! , estais consiguiendo con vuestra ambilidad y sabiduria (hormiguil!!!) q algunos estemos super enganchados a este hobbie y q necesitemos realmente una pequeña dosis diaria ( es raor el dia q no eche un ratico viendo los nuevos post)
enhorabuena foreros!!!!!!!
que bien!!
Saludos, tambien queria felicitar a los creadores de este foro, la verdad yo pensaba que era muy dificil encontrar quien tubiera la misma aficion a las hormigas que yo, pero estaba muuuuy equivocado, este foro es mi pan de cada dia
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
SOMOS LO MEJOR!!
Pero quiero dedicar este post a todos los foreros que han dejado de escribir pero que contribuyeron en su día con creces a esto. En particular, al que me toca a mi que fue Josemari, aunque sé que antes que él hubo grandes de esto de las hormigas y "jefazos" como los llamo yo que ya no se han quedado para ilustrar a los nuevos.
Simplemente eso, felicidades a todos y que recordemos a los antiguos...
Pero quiero dedicar este post a todos los foreros que han dejado de escribir pero que contribuyeron en su día con creces a esto. En particular, al que me toca a mi que fue Josemari, aunque sé que antes que él hubo grandes de esto de las hormigas y "jefazos" como los llamo yo que ya no se han quedado para ilustrar a los nuevos.
Simplemente eso, felicidades a todos y que recordemos a los antiguos...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno
Quiero decir que despues de muchas investigaciones hemos sabido que VIC(victoria) puso el mensaje numero 40000, Victoria eres un cielo
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM