2 cosas extrañas
-
- Lasius Niger
2 cosas extrañas
Hola 2 cosa y es que hace tiempo puse un post y haora esta cerrado se llama problema.
Y otro que es que no se por que mi nombre de usuario sale en cursiva.
Adios.
Y otro que es que no se por que mi nombre de usuario sale en cursiva.
Adios.
-
- Lasius Niger
2 cosas extrañas
A pues tendre mas cuidado
-
- Lasius Niger
2 cosas extrañas
No es culpa tuya pero por que me sale el nombre de mi usuario en cursiva.
-
- Lasius Niger
2 cosas extrañas
pero por que me sale el nombre de mi usuario en cursiva.
por que elegiste la opcion de estar oculto¡¡¡¡ y los ocultos ven su nombre en la lista de logueados en cursiva¡¡ para diferenciarlos de los demas¡¡, de todas formas solo te ves tu asi, bueno y los moderadores y administradores del foro unos 18 usuarios mas en total... si no quieres verte en cursiva ve a tu perfil y elige cambian la opcion
tu otro post lo cerre yo, perdona por no decir nada, pero se convirtio en un chat...
tu otro post lo cerre yo, perdona por no decir nada, pero se convirtio en un chat...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A ver chicos, supongo que conocéis algo llamado messenger, no? Pues daros vuestra dirección (eso si, por privado ) y ahí, podéis daros las gracias y discutir quien las ha dado más veces pero dejad el foro para temas más interesantes, y no uséis posts para chatear vosotros dos.
Y otra cosa, evitad doble postear, ok? si vais a preguntar o comentar un par de cosas hacedlas todas en el mismo mensaje, es decir, no preguntéis una cosa y al cabo de 5minutos pongáis otro mensaje preguntando otra cosa o diciendo que ya habéis resuelto la duda. En el caso que ocurra eso, tenéis un botón con el titulo de "editar" que os permite añadir lo que queráis en vuestro mensaje en vez de doblepostear. Entendido?
Y otra cosa, evitad doble postear, ok? si vais a preguntar o comentar un par de cosas hacedlas todas en el mismo mensaje, es decir, no preguntéis una cosa y al cabo de 5minutos pongáis otro mensaje preguntando otra cosa o diciendo que ya habéis resuelto la duda. En el caso que ocurra eso, tenéis un botón con el titulo de "editar" que os permite añadir lo que queráis en vuestro mensaje en vez de doblepostear. Entendido?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Messoriano
- Reina
Vaya , yo hace un minuto que he "dobleposteado", no he caido en la opción de editar, la proxima vez lo tendré en cuenta. Estoy totalmete de acuerdo y me parece mucho más correcto. Sorry.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.