12 euros por ver el foro al año
12 euros por ver el foro al año
toma ya, http://www.ameisenforum.info/ , los del foro aleman se les ha ido la olla ("hoya" ) ahora te cobran 12 euros por leer los mensajes del foro, a 1500 miembros que tienen... pues pensaran que se van a forrar, pero me da a mi que se van a comer un canto entre los dientes, pero no se a lo mejor nos animamos aqui^^ 11,95 es broma
Última edición por xcom el 06 Jul 2005 12:08, editado 1 vez en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
De todas formas, siguiendo con lo que ha apuntado ankxo, ahora que ha salido el tema, he visto que en el foro americano hay aportaciones voluntarias, e incluso siempre tienen publicado el saldo que tienen (pequeño) a la vista de todos los usuarios. El importe me parece que es sólo para mantener el imprescindible hosting y registro de dominio.
La verdad es que no me he leido las FAQ al 100% y supongo que el tema económico de mantenimiento del Foro ya debe estar comentado en algun lugar, y que tal vez lo debemos a la aportación voluntaria y desinteresada de algunos de los miembros fundadores. A lo mejor, debido a las circunstancias personales o profesionales, ello no suponga un gran dispendio... aunque soy reciente en el foro, me permito lanzar mi opinión que no estaría de más abrir una línea de pequeñas aportaciones voluntarias para ayudar en el mantenimiento
La verdad es que no me he leido las FAQ al 100% y supongo que el tema económico de mantenimiento del Foro ya debe estar comentado en algun lugar, y que tal vez lo debemos a la aportación voluntaria y desinteresada de algunos de los miembros fundadores. A lo mejor, debido a las circunstancias personales o profesionales, ello no suponga un gran dispendio... aunque soy reciente en el foro, me permito lanzar mi opinión que no estaría de más abrir una línea de pequeñas aportaciones voluntarias para ayudar en el mantenimiento
Sí bueno sobre la aportación sé que rober paga pero no es mucho tampoco, el tema es el gran servicio desinteresado que nos prestan (no sé cómo decir ¿una Compañía?) sobre todo en cuanto a la sección de vídeos que mueve mucho tráfico al mes, y en agradecimiento hemos puesto publicidad (pequeña) sin que sea de ellos la petición.
Seguro que otros sabrán explicarlo mejor
Seguro que otros sabrán explicarlo mejor
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Parrilla84
- Pupa
- FelixLeo
- Reina
Je, je, si hay costes económicos (que de dedicación está claro que los hay..) deberian "cotizarse" entre los usuarios....¿la forma? Quizás aportaciones voluntarias esté bien.De todas formas, siguiendo con lo que ha apuntado ankxo, ahora que ha salido el tema, he visto que en el foro americano hay aportaciones voluntarias, e incluso siempre tienen publicado el saldo que tienen (pequeño) a la vista de todos los usuarios. El importe me parece que es sólo para mantener el imprescindible hosting y registro de dominio.
Y en cuanto a
a lo mejor meto la pata porque esa expresión no es de mi generación, pero yo entiendo que significa que se le va la cabeza (que tiene forma de "olla") no que tenga nada que ver con un "hoyo" en femeninoxcom escribió:a los del foro aleman se les ha ido la hoya
Es mi opinión...
Feliz de estar aquí
perdon perdon , ya rectifique Gracias Felix¡¡
NO, no hace falta dinero, no os preocupeis.
NO, no hace falta dinero, no os preocupeis.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Huevo
Yo creo que si estamos mucho tiempo habria que hacer alguna aportación mas que nada los gastos que se puedan ocasionar, que en esta vida ya pocas cosas son gratuitas o desinteresadas, pero si estas mas de un determinado tiempo ya que lo importante es haber enganchado a gente como nosotros que no teniamos ni idea de este mundillo.
Total 1 € al mes por toda esta información, no se, mientras no sea lucrativo el pedir lo que se gasta me parece bien
Total 1 € al mes por toda esta información, no se, mientras no sea lucrativo el pedir lo que se gasta me parece bien