1 año con las hormigas a las espaldas !!
Pues eso, hoy hace un año que me registré en este foro, parece que fue ayer aquel día en el que me empecé a interesar por esos pequeños animalillos que vagan por las aceras urbanas.
Y que decir todo lo que he aprendido en este año, pues yo creo que demasiado como para asimilarlo y debo dar las gracias a todos los miembros del foro, que me han ayudado tanto a resolver mis dudas.
En este tema de celebración no me podía quedar sin mencionar a la persona que se merece mi progreso en esto, la persona que me introdujo en esta aficion, pues nada que muchas gracias por haberme ayudado tanto y en todos los sentidos, mendelius
También gracias a insect@nt ( por nuestras largas conversaciones), a alberto_enfermero ( por sus consejillos de fotografia y administracion del foro) ( bueno a xcom por crear este foro tan maravilloso) Y.....
.....Gracias a todos los que dia a dia habeis contribuido a formar a un forero cada vez mas y mas enganchado con esto
GRACIAS POR TODO !!!
Y que decir todo lo que he aprendido en este año, pues yo creo que demasiado como para asimilarlo y debo dar las gracias a todos los miembros del foro, que me han ayudado tanto a resolver mis dudas.
En este tema de celebración no me podía quedar sin mencionar a la persona que se merece mi progreso en esto, la persona que me introdujo en esta aficion, pues nada que muchas gracias por haberme ayudado tanto y en todos los sentidos, mendelius
También gracias a insect@nt ( por nuestras largas conversaciones), a alberto_enfermero ( por sus consejillos de fotografia y administracion del foro) ( bueno a xcom por crear este foro tan maravilloso) Y.....
.....Gracias a todos los que dia a dia habeis contribuido a formar a un forero cada vez mas y mas enganchado con esto
GRACIAS POR TODO !!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
- Darkmistery
- Reina
Felicidades!! espero que sigas muchos años mas
felicidades compañero...que sean muchos mas
Enhorabuena hombre!! , que rapido pasa el tiempo..., madre mia
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
!!!Feliz cumpleaños hormigueril!!!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
y creo que fuiste el primero que me contestaste una duda de las miles que llevo preguntadas felicidades
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
felicidades y que dure muchoooo mas .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Manu3Cantos
- Corocotta
Un año y casi 900 mensajes, que envidia y yo en cambio, gracias a este mensaje dejo de ser huevo , (tengo que intentar participar mas)
A lo que vamos...
Felicidades compañero... y que cumplas muchos mas (esto ultimo me suena a los payasos de la tele, que mayor estoy).
A lo que vamos...
Felicidades compañero... y que cumplas muchos mas (esto ultimo me suena a los payasos de la tele, que mayor estoy).
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Felicidades
Y prepárate este año...
Y prepárate este año...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- FinderBueno
Pelotaaaa...
Digo... Muchas felicidades!!! jajajaja
La verdad es que cuando entras no te imaginas la cantidad de amigos que puedes hacer aquí
Un abrazo!!
Digo... Muchas felicidades!!! jajajaja
La verdad es que cuando entras no te imaginas la cantidad de amigos que puedes hacer aquí
Un abrazo!!
... haciendo un descanso...
Muchas gracias a todos!!
Contestando un poco:
Pues si Anto yo tambien creo que fui el primero en contestarte tu primera dudilla
Mendelius, no sabes hasta que punto estoy preparado
Y alberto, si la verdad es que si , yo cuando entré en este foro, no me imaginaba yo haciendo tantos amigos
Contestando un poco:
Pues si Anto yo tambien creo que fui el primero en contestarte tu primera dudilla
Mendelius, no sabes hasta que punto estoy preparado
Y alberto, si la verdad es que si , yo cuando entré en este foro, no me imaginaba yo haciendo tantos amigos
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)