Despues de llebar leyendo desde a medio dia...(No es amor, no es amor, es una obsesion )...Estoy deseperado quiero una reina ya!!
Cuando salen las primeras por aqui?Sean cuales sean==?
¿?
Igual
Saludos amigos, sabes que yo estoy igual, desde que lei algunos temas de este foro me intereso mas de lo que me imagine, y por aca en ecuador todavia no hay reinas, pero yo ya tengo hecho el nido de yeso, y unos cuantos mas pequeños para las futuras reinas, jejeje, algundia estaran habitados, hasta entonses.... esperar ......
Suerte con tu busqueda, hasta mientras lee mas acerca de las hormigas que piensas criar, ya que todas tienen algo diferente e interesante.
Suerte con tu busqueda, hasta mientras lee mas acerca de las hormigas que piensas criar, ya que todas tienen algo diferente e interesante.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Un nido tiene que estar hecho especialmente para una especie. No puedes hacer un nido asi como quieres si no sabes lo que vas a meter dentro. O sea que si lo haces para Messor y resulta que encontras solamente Tapinomas... Yo esperaria un poco, ya que te todas formas la reina tendra que ir en un nido para reina hasta tener un buen numero de obreras.