vuelos nupciales
vuelos nupciales
He leido la ficha y pone que los vuelos son en junio_julio, pero me gustaría saber en que momento del dia lo realizan, por la mañana, al medio dia con el calor, por la tarde-noche... esque he visto obreras por ahi, y llevo buscando por las tardes casi de noche durante 2 años para encontrar alguna reina Formica rufibarbis o fusca y no he encontrado ninguna. Me gustaría tener una ya este año!!!
<*><*><*> <*><*><*>
- EagleScreen
- Reina
vuelos nupciales
Yo he visto alados al medio día sin fecundar, encontré una reina aparentemente sin fecundar que llegó volando a mi casa a las 16:45, y una reina fecundada a las 17:00. Pero estoy seguro que se encuentran más reinas unas horas antes, justo a la hora de comer deben salir. (Todo esto en Madrid). Nada como mirar la base de datos de alados.
Yo también estoy este año a la caza de Formica, si coges varias, a ver si compartes. Espero que te sirva de ayuda.
Yo también estoy este año a la caza de Formica, si coges varias, a ver si compartes. Espero que te sirva de ayuda.
vuelos nupciales
gracias eagle screen. pues este año iré a ver si las encuentro después de comer. Espero que tengas suerte, y ya sabes, si coges alguna reina demás, acuerdate también de mí.
<*><*><*> <*><*><*>
- alvaro molina
- Huevo
vuelos nupciales
Por donde las pillaste EagleScreen, porque no he visto na de na, en la zona sur de getafe, leganes y plaza eliptica.