ola a todos!
bueno tengo una reina de f.fusca y sé que son polis pero solo tengo una reina.
mis preguntas son las siguientes, la reina tiene huevos y todo pero si yo encuentro otra las puedo juntar?
si esta colonia avanza y cuando haya individuos encuentro otra reina, la aceptan?
gracias por responder
una colonia inmortal?
- Darkmistery
- Reina
una colonia inmortal?
No, una colonia debe empezar de 0 con un numero X de reinas. De otra manera la matarian entre terribles sufrimientos
una colonia inmortal?
jeje me lo imaginaba ... gracias!
-
- Huevo
una colonia inmortal?
Y si una vez capturadas estubieran cada una en su tubo de ensallo... 2 dias mas tarde se podrian juntar?
- Manu3Cantos
- Corocotta
una colonia inmortal?
Depende de la especie de la que hables. Si pertenecen a una especie poligínica, como la que se habla en este tema, es probable que salgan adelante, pero si hablamos de una especie monogínica, lo más probable es que tarde o temprano quede solo una reina (o ninguna), ojo, en el foro hay comentadas excepciones a esto que te acabo de comentar, pero son las menos.martinrv84 escribió:Y si una vez capturadas estubieran cada una en su tubo de ensallo... 2 dias mas tarde se podrian juntar?
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- FinderBueno
una colonia inmortal?
yo las dejaría solas, cada una en un tubo. así tendrás dos posibilidades de formar una colonia.
Si una de ellas tiene hongos, parásitos, ácaros o similar y las pones juntas... se pueden contagiar y perder las dos.
En el peor de los casos si una va muy bien y la otra no acaba de tirar adelante podrás pasar larvas o capullos de una a otra.
Un saludo!!
Si una de ellas tiene hongos, parásitos, ácaros o similar y las pones juntas... se pueden contagiar y perder las dos.
En el peor de los casos si una va muy bien y la otra no acaba de tirar adelante podrás pasar larvas o capullos de una a otra.
Un saludo!!
... haciendo un descanso...