Pueden vivir bien sin jarabe proteico?
-
- Reina
Hola a todo el mundo, como mis rufibis ya comen moscas, he dejado de añadirles huevo o leche al aguamiel. ¿Tiran bien así?
- Tomás de Aquino
- Reina
Si se alimentan bien con las moscas ya tendrán la fuente proteica asegurada, con lo que no es estrictamente necesario. Aunque seguro que si haces alguna variación de vez en cuando (como alguna vez añadir leche al aguamiel p.e.) lo agradecen.
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
- Natural Ants
- Reina
Muy buenas compañero, no les hace falta.Luz de Luna escribió:Hola a todo el mundo, como mis rufibis ya comen moscas, he dejado de añadirles huevo o leche al aguamiel. ¿Tiran bien así?
Mis dos colonias de rufis dese el principio están comiendo insectos y no les pongo ninguna fuente proteínica líquida. Pero es como dice el compañero, si no lo comieran si tendrías que tirar de líquidos.
Un saludo.
Por cierto, ¿ya las pasaste a hormiguero?
-
- Reina
Vale, así que lo de añadirle proteinas a los líquidos es una ayudita para cuando no aceptan los insectos. Muchas gracias chicos