Presentación de mi primera nurse de formica
Presentación de mi primera nurse de formica
Hay teneis la foto de el principio de una preciosa colonia de Formicas, se supone que son Formica cunicularia... esperando identificación a traves de muestras por X. Espadaler.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
es lo bonito Sergio criar desde reina
Espadaler pues ahora esta junto con kiko en ibiza muestreando, osea que es un hombre muy cercano yo hablo con el cuando necesito su ayuda y el tenga tiempo para ayudarme, no se a veces envio 5 emails un mes o pasan 3 meses sin enviarle ninguno.
Espadaler pues ahora esta junto con kiko en ibiza muestreando, osea que es un hombre muy cercano yo hablo con el cuando necesito su ayuda y el tenga tiempo para ayudarme, no se a veces envio 5 emails un mes o pasan 3 meses sin enviarle ninguno.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Pues están las dos muy bien, en general he descuidado mucho la atención a mis colonias e incluso he perdido algunas, concretamente las pheidoles que era una de mis colonias más grandes.
En cuanto a las formicas como te digo, están muy bien, son las que cuido con más mimo y la verdad es que me comen casi de todo, a excepción de un chinche que les pusé hace unos días...
Una de ellas se encuentran en un hormiguero tipo ozo tiene ya como 20 obreras y la verdad es que aun están muy activas, pues aunque comienza a refrescar aun rondamos los 27, 29º aprox. La otra colonia de formicas se encuentra en un hormiguero de tierra y también creo que está bien, pues cuando echo el papeo salen un montón a comer...
Siento estar ultimamente tan ocupado, pues no me queda tiempo para ocios...
En cuanto a las formicas como te digo, están muy bien, son las que cuido con más mimo y la verdad es que me comen casi de todo, a excepción de un chinche que les pusé hace unos días...
Una de ellas se encuentran en un hormiguero tipo ozo tiene ya como 20 obreras y la verdad es que aun están muy activas, pues aunque comienza a refrescar aun rondamos los 27, 29º aprox. La otra colonia de formicas se encuentra en un hormiguero de tierra y también creo que está bien, pues cuando echo el papeo salen un montón a comer...
Siento estar ultimamente tan ocupado, pues no me queda tiempo para ocios...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
parece que pronto naceran el resto de obreras, a ver si con 12 o 13 superan el invierno bien.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM