formica fusca
formica fusca
muy buenas camaradas, tengo desde hace un mes una colonia con tres reinas de formica fusca, la cuestion es que me pusieron un monton de huevos y nose si esta especie necesita hilar, en caso de ser asi, que les deberia de dar para que lo haga, y que le puedo dar para alimentarlas de momento les doy de liquidos agua, agua azucarada agua miel y acuarios de naranja ( desta ultima le doy muy poquito no se si les puede ser perjudicial, pero se tiran como leonas) y de solidos atun y moscas pequeñas, el resto de insectos que les he dado no les hechan mucha cuenta ( abejas, moscas grandes, saltamontes) y otros solidos de casa tampoco (pate, jamon cocido, palitos de cangrejo, salchicha) sin mas un saludo y espero algun consejo
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
formica fusca
No te preocupes que ellas para hilar no necesitan que le des nada, ya lo generan ellas y cogerán algún resto como punto de apoyo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- hormiguerokeese
- Pupa
- Contactar:
formica fusca
¿Tus hormigas tienen diarrea?El chi escribió: acuarios de naranja
No lo había escuchado nunca. ¡Lo probaré!
Recién llegado a la mirmecología subo mis pequeños hallazgos en https://www.instagram.com/hormigastgn/ junto con el día a día de mi colonia de Messor barbarus.
Re: formica fusca
Soy nuevo, pero es la primera vez que veo lo del aquarius xD. Supongo que al tener azucar y sales minerales no les vendra mal, pero me ha sorprendido. Cada dia se aprende algo
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
formica fusca
Q hilan con restos de moscas o atun no les tengo nada, les deveria meter arena tierra hojas algo asi o nada ya ellas se apañanformica escribió:No te preocupes que ellas para hilar no necesitan que le des nada, ya lo generan ellas y cogerán algún resto como punto de apoyo.
Y cambiando de tema cuando le hecho el aquarios ni miran para el resto de liquidos y andan super hinchadas todas ellas jeje
formica fusca
No necesitan nada para hilar.