dudas formica subrufa
-
- Huevo
dudas formica subrufa
wenas,acabo de recibir por cortesia de xcom una colonia de esta especie que ya la tenia ganas mil gracias xcom,mi duda es que las he puesto un hormiguero tipo sandwich y se an metido en el pero no an cavado ninguna galeria,es mal hormiguero para esta especie?un saludo y gracias
dudas formica subrufa
ellas viven en la tierra por tanto los hormigueros asi, son su entorno natural y se manejan muy bien en el, pero si estas agusto en la superficie no se moveran, deberas de dejarlas ma tiempo, aunque personalmente no me gusta la arena, no se ve nada y requiere un mantenimiento superior a otros materiales.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
dudas formica subrufa
gracias xcom,las dejare tranquilitas a esperar,cuando eh bajado a por el pan a la panera(vivo en un pueblo)encima habia 4 hormigas,dos del genero lasius y dos que nunca antes habia visto por aqui muy pequeñas y con el gaster y la cabeza roja,parecian "belloteras",un abrazo
dudas formica subrufa
yo tambien he recibido las formica el viernes las he introducido en un "mini" hormiguero de unos 20x 15x10 en una pared del mismo usando de esta espuma para plantas secas les he puesto una poca y hice los agujeros principales.... ellas mismas están haciendo los demás, cuando las pasé dejaron rapidamente la tierra para meterse en este material. Este material lo he probado mucho tiempo y por ahora con resultados perfectos, añadir que guarda muy bien la humedad.
Si puedo subiré unas fotos a ver que os parecen.
-
- FinderBueno
dudas formica subrufa
ok, esperaremos las fotos
mis subrufa están también en metacrilato y ya tienen capullos formados peeero les tuve que poner algo de arena porque llevaban las larvas al algodón de humedad para hilar. ahora sin problemas.
mis subrufa están también en metacrilato y ya tienen capullos formados peeero les tuve que poner algo de arena porque llevaban las larvas al algodón de humedad para hilar. ahora sin problemas.
... haciendo un descanso...
dudas formica subrufa
pero no decias que tenias formica de sobra y que regalabas??
no entiendo nada :S
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=18394
no entiendo nada :S
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=18394
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
dudas formica subrufa
pero el ha capturado reinas... a lo mejor necesitaba una microcolonia.
-
- Huevo
dudas formica subrufa
eso es regalo las reinas que he capturado,pero no son subrufas y me gusta mucho esa especie,saludos
dudas formica subrufa
musicodc escribió:yo tambien he recibido las formica el viernes las he introducido en un "mini" hormiguero de unos 20x 15x10 en una pared del mismo usando de esta espuma para plantas secas les he puesto una poca y hice los agujeros principales.... ellas mismas están haciendo los demás, cuando las pasé dejaron rapidamente la tierra para meterse en este material. Este material lo he probado mucho tiempo y por ahora con resultados perfectos, añadir que guarda muy bien la humedad.
¿Puedes especificar mas de que espuma se trata?....estoy tratando de hacer un hormiguero para mis Formica Rufibarbi y me gustaria saber que material es ese.
Gracias
2 REINAS C.CRUENTATUS (a FECHA 18/10/10)
6 REINAS CAMPONOTUS?? ó FORMICA FUSCA?? (Falta Identificación) (a FECHA 18/10/10)
2 REINAS PHEIDOLE SP. (a FECHA 18/10/10)
20 REINAS MESSOR BARBARUS ( A Fecha 18/10/10)
6 REINAS LASIUS SP.(Probablemente NIGER) (a FECHA 18/10/10)
6 REINAS CAMPONOTUS?? ó FORMICA FUSCA?? (Falta Identificación) (a FECHA 18/10/10)
2 REINAS PHEIDOLE SP. (a FECHA 18/10/10)
20 REINAS MESSOR BARBARUS ( A Fecha 18/10/10)
6 REINAS LASIUS SP.(Probablemente NIGER) (a FECHA 18/10/10)