Además he puesto como sustrato arena para gatos y un taponcito con una gota de agua con azúcar. (La arena porsi las moscas la he pasado por el micro antes de meterla en los hormigueros y unas piedrecitas que puse también las herví).

Les encanta el agua con azúcar y también les encanta coger los granitos de arena para taponar parcialmente la entrada a su tubo (pues he dejado el tubo con la reina abierto en dicha caja para que ellas decidan cuando mudarse).

Me he pasado un montón de rato sin parar de reírme al ver como cogían piedrecitas enormes en comparación con su tamaño y los iban transportando para taponar parcialmente la entrada. También he probado a meter uno de mis difuntos insectos palo y en cuestión de minutos lo han despedazado y se lo han empezado a llevar para el interior. Mi idea es mantenerlas en este hormiguero hasta que sean muchas más y cuando eso suceda, transportarlas a un hormiguero de Ytong que estoy fabricando en el interior de uno de los famosas jaboneras de IKEA, que el otro día compré