Captura insólita
-
- Reina
Captura insólita
Hola a todos, este mediodía paseando con mi madre y mi perro me he encontrado una reina de formica rufibarbis. Decidme lo que sepáis sobre esta especie para no pagarla por favor
Captura insólita
No tengo experiencia en esta especie pero si que tengo experiencia en usar el buscador..., seguro que encuentras muchos hilos hablando de ellas y acabarás antes que pidiendo un resumen.
Saludos
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Captura insólita
Te cuento, yo cogí una reina de Formica rufibarbis hace exactamente 16 días, tardó entre 2-3 días en poner huevos y ayer ya tuvo su primer capullo, parece que son rápidas.
Más no te puedo contar, porque es la primera vez que crío esta especie, pero seguro que en el foro hay más info.
Más no te puedo contar, porque es la primera vez que crío esta especie, pero seguro que en el foro hay más info.
1 colonia de messor barbarus.
2 mini-colonias de Camponotus barbaricus
1mini-colonia de Camponotus Cruentatus
1 reina de Solenopsis sp.
-
- Reina
Captura insólita
Muchas gracias por la información xD. ¿En temas de humedad qué es lo que les va?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Captura insólita
Ficha de cria de Formica. Formica Fusca y Formica Rufibarbis:Luz de Luna escribió:¿En temas de humedad qué es lo que les va?
"Al vivir en los terrenos arenosos, pero también en los bosques, estas hormigas no necesitan mucha humedad, la cual oscila entre un 20% y un 50 % , y la profundidad de sus galerias es de más o menos de 0,8 a 1 cm."
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Reina
Captura insólita