trampa para insectos y alados

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

Insectos que son atraídos por la luz;

en las noches calurosas debajo de lámparas
en las plazas o en la casa, se puede recolectar una gran cantidad de insectos.
En el patio de la casa se puede construir sencillamente una trampa de luz.

Se coloca una sábana o paño grande de color blanco colgado de una soga con un foco
alumbrándolo directamente;haciendo con la sábana como una pantalla de cine.

cuidar de que no tenga contacto directo con el paño o lo quemará.
Forrest
Reina

Mensaje por Forrest »

A mi se me ocurre otra forma, te sales a la calle y en la pared de la farola hay muchos baeh1
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

para mi es mas facil meterme en el ayuntamiento de cadiz , esta lleno de cucarachas y gusanos asquerosos., sanguijuelas y todo tipo de carroñeros. :lol:
wilcas
Reina
Contactar:

Mensaje por wilcas »

Yo una ves en una feria compre una raqueta como las que se usan para jugar tenis, pero esta en ves de nailon tenia alambres tejidos y conectados de tal forma que presionando un botón en el mango de la raqueta hacías correr electricidad que si ponías el dedo dolía!, pues esto hacia las de un mosquitero eléctrico y me acercaba a un foco y pasaba un raquetazo presionando el botón y obtenía suficiente comida de insectos semi fritos que a mis hormigas les encantaba, lo mejor es que a insectos de mayor tamaño no los mataba solo los inmovilizaba, incluso a las cucarachas, así que las ponía en el hormiguero y hasta que recuperaban la movilidad, ya mis hormigas les habían inyectado suficiente veneno y las mataban. :twisted:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

esta bueno!!! rápido y en cantidad y además atontaos !
el año pasado se ponían los alados en las sabanas que tenía tendida ,como se repita este año....
voy a flipar
capirullin
Pupa

Mensaje por capirullin »

Pues aqui no se necesita tanto, yo no salgo a buscar a las reinas fecundadas, !ellas me encuentran¡ ya llevo 3 reinasque encuentro en la mañana (creo sus vuelos nupciales son en la madrugada, pero en la mañana solo te encuentras reinas fecundadas sin alas :D :D )

que bueno ja ja ja beer

Saludos
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
carlitus
El fotografo hormigil

Mensaje por carlitus »

Si lo haceis en el campo, y os pilla seprona... beer multazo

jajaja, ir con cuidado con eso, para hacerlos en el monte hacen falta permisos.

1 saludo
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Amazona
Huevo

Mensaje por Amazona »

Hace falta permiso para cojer hormigas en el monte???????????????? :roll:
invaders must die
capirullin
Pupa

Mensaje por capirullin »

En españa si, afortunadamente aqui no se necesitan permisos para recoger insectos en el monte, solo si son venados o algo por el estilo...
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

en españita, deberia estar prohibido ya todo ,hasta hacer camping , la caza y los toros .
que son un puñado de salvajes que nada se respeta y todo lo llenan de mierda .
todo lo destrozan y lo matan .
yo ponia un muro como la muralla china desde los 100 metros de altitud y al monte po hiba a pasar ni dios !
por lo menos hasta ver un españolito mas civilizado y menos cateto y troglodita.
capirullin
Pupa

Mensaje por capirullin »

Ten cuidado con lo que dices,no vallas a enojar a alguien Nonoide, y no solo en españa, EN TODO EL MUNDO
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

pues se tendrian que enojar cuando se dan una vuelta por el campo y ven todo lleno de bolsas ,plasticos, charcos de oxido de no recoger los cartuchos de las escopetas,de ver a los niños como destrozan todo, cómo lo dejan todo despues de una merienda, la de cristales y botellas ,incendios...

con eso si que hay que enojarse .

la verdad ofende ya lo sé , pero yo ya no le tengo miedo a nada ni a nadie.y digo las verdades con la boca llena.
soy español y me gustaría que fuesemos todos un poco más civilizados en el campo.

yo he recogido en el campo bolsas llenas de cartuchos y he hecho con ellas fundas para mecheros , abren los litros de cerveza muy bien y no te cargas el mecherito .
me ha gustado la micologia muchos años y estoy ya muy cansado de ver en los campos de todo tipo de barbaridades. como no hay carteles que prohíban nada, ni nadie te mira verdad?

aqui en cadiz hay toda via el bestia que para domar al caballo le rompe la nariz y lo hace el muy mulo de un puñetazo!
estoy deseando verlo para ver si lo domo yo a el de un cabezazo que le voy a meter ,que va a ver estrellitas 6 meses.y luego me voy a mear encima de su perra cara!
XAYXU
Reina

Mensaje por XAYXU »

Te defino como -Criatura Imaginaria grande, que sale del cuarto de baño en la primera o segunda pelicula de harry potter- nonoide, si no sabes lo que es lee mucho antes de yo estar en internet.

Hablas cosas que no se para que te molestas en escribir si no van con el tema, si deseas desarollar una idea propia, coges y crea otro post, y quien tenga ganas de leerte al ver tu nick, que lo abra, pero no manches a los demas y menos con tonterias.

-
Me like the Ants!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ya basta. :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

carlitus escribió:Si lo haceis en el campo, y os pilla seprona... beer multazo

jajaja, ir con cuidado con eso, para hacerlos en el monte hacen falta permisos.

1 saludo
Y despues vas al ayuntamiento y al cuartel de la guardia civil a por los permisos y se rien de ti...
lo se...me ha pasado...despues cuando me digan algo les dire que lo paguen la guardia civil y el ayuntamiento... :lol: :lol:
Responder

Volver a “Experimentos y técnicas”