Telitoquia como alimentación
Alguien ha pensado alguna vez si seria factible el tener una colonia de hormigas sin reinas, y que estas por telitoquia pongan huevos, y con estos alimentar a otras reinas u hormigueros? Estos huevos se suponen que tienen proteínas no?
Usuario nº 5.085 LAMARABUNTA
Buf! Menuda cosa más rebuscada! Eso sería un faenon de mucho cuidado para conseguir cuatro huevos, para hacer eso puedes comprar grillos y poner un bote con tierra. En vez de criar esos huevos para sacar grillos se los puedes poner a tus hormigas. Yo hace unos cuantos de años criaba killis y anabantidos(peces) la mejor dieta para los reproductores es la de huevos de hormigas, tenia unos cuantos de hormigueros mosqueados.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Como mucho alguna colonia colonia que se quede sin reina y usar a los machos que saquen como alimento. No se me ocurre otra manera.
Todos los huevos tienen proteínas, el problema es que no les conviene demasiado comer proteínas (o no exclusivamente al menos) de huevos de su misma especie.
Pero por poder puedes, en Portugal hay una de las mayores colonias de Messor del mundo sin reina, o mejor dicho, su reina es una major.
Pero por poder puedes, en Portugal hay una de las mayores colonias de Messor del mundo sin reina, o mejor dicho, su reina es una major.
"Y Zeus, viendo a aquellos pequeños seres trabajando en cadena con eficacia militar, los convirtió en hombres, y los llamó: MIRMIDONES..." - Ovidio.
"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.
"...Las hormigas nos demuestran que la única forma de que un ser vivo acepte una forma de vida de trabajo subyugada a una jerarquía antidemocrática... es que tenga el cerebro del tamaño del de una hormiga". -Bert Hölldobler.