Mis cruentatus están usando la parte superior de un tapón de desodorante como nuevo basurero

El resto de la zona de forrajeo se ve algo sucia pero es que los restos de cucaracha son asquerosamente pringosos y se quedan pegados al acrilico..
Bueno es que las messor si han entrado en modo destrucción no hay nada que hacer, ponerselos de plomo en tal caso.Pedrohormiga escribió:Pues a mis Messor no le dura dos días, tengo que ponerles tapones porque, por ejemplo con el papel aluminio, lo destrozan, le dan la vuelta... y los tapones estan empezando a llamar a la caballería jajaja (las mayors) y ellas se encargan de darle la vuelta, además la basura la ponen y la quitan a su gusto.
Un saludo,
Pedrohormiga
Ya, ayer por la noche le puse uno de plastico con una piedrita encima y hoy estaba tumbado y la piedrita en la otra punta de la caja de forrajeo.SkasS escribió: Bueno es que las messor si han entrado en modo destrucción no hay nada que hacer, ponerselos de plomo en tal caso.
las hormigas entre todas hacen lo que quieren.Pedrohormiga escribió:Ya, ayer por la noche le puse uno de plastico con una piedrita encima y hoy estaba tumbado y la piedrita en la otra punta de la caja de forrajeo.SkasS escribió: Bueno es que las messor si han entrado en modo destrucción no hay nada que hacer, ponerselos de plomo en tal caso.
Demasiadas hormonas jajaja
Un saludo,
Pedrohormiga