Lo que en principio eran reinas para el consumo de mi salamanquesa, son ahora parte de mi objetivo

Y esque ni siquiera tenía planeado este experimento... o creaban sus propios territorios antes de la época de puesta de Febrero- Marzo, o sino acababan matándose entre todas.
Buno, comienzo así un nuevo experimento por lo siguiente:
29-12-2006
Las reinas, apiñadas en una esquina de la caja de plástico, comienzan a desperezarse y a pasearse por la caja, a causa de la luz que entra a través de las telas que la cubren. En esto descubro una agrupación de huevos, más alargada que redonda, de huevos, los cuales son lamidos por dos reinas.
Entonces, una reina se lleva todos los huevos entre las mandíbulas y sigue a otra de las reinas (si leeis mi primer experimento, donde una reina se mueva, irá el resto, si hay, lo que viene siendo, un acuerdo de mutualidad entre ellas).
Visto que, estando juntas sin que haya vuelto a haber bajas, que se apiñen todas sin que hyan delimitados sus propios territorios, y que hayan comenzado a poner huevos en común, he decidido comenzar este experimento.

Os iré notificando cualquier acontecimiento significante (además de hacerles fotos para probar que es cierto).
¿Creéis que lograré conseguir una colonia poligínica de Messor?