Que curioso

A ver, a ver que pasa...

PD: Te estamos pidiendo el diario a gritos jaja.
Podrías hacer un diario?

Un saludo, y felicidades por este descubrimiento

Vizan escribió:Una cosa que se me ha ocurrido es que sean Messor structor, son poliginicas (mas de una reina por hormiguero) y los vuelos los tienen ahora, entre marzo y mayo
No creas, mira:Cerebro escribió:Las Structor no son como mas rojizas?
Osea que ya lo tenias controlado y lo has ido siguiendo.elhormiguero escribió:hola vizan, no lo creo que sea messor structor, este hormiguero tubo su vuelo el 20 de diciembre aunque lo normal es las primeras aguas a finales del verano, pero este año pasado no a llovido asta estas fechas
a eso me referia mas rojiza que negra.mendelius escribió:Las M. structor son más peludas que las M. barbarus y no tan negras y como rugosas. Y el clípeo emarginado pero eso ya es para nota.
yo tengo controlados algunos aqui por mi barrio incluso les doy tenebrios de vez en cuandoelhormiguero escribió:si llevo tiempo controlando ten en cuenta que este hormiguero esta a unos 30 metros de mi casa o menos y me es facil controlarlo
elhormiguero escribió:hola a todos, por desgracia me se han muerto todas las reinas que puse juntas por los acaros rojos, e estado mucho tiempo fuera de mi casa