que pasaria si le das a tus hormigas creatina?
-
- Huevo
que pasaria si le das a tus hormigas creatina?
pues eso que pasaria, se pondrian mas fuertes? y si le diesemos otros productos de dietetica o algun tipo de tratamiento muscular para humanos, es perjudicial? serian super hormigas? jejeje
-
- FinderBueno
las hormigas, como todo ser vivo, necesita una alimentación equilibrada y tanto malo es el defecto, como el exceso de un nutriente.
lo importante es que esten bien servidas de proteinas cuando tengan la cria
¿y si les pongo yo a las mias eritropoyetina ?
los batidos estos multitodo, quizas no fuesen mala idea, como complemento
un saludo!
lo importante es que esten bien servidas de proteinas cuando tengan la cria
¿y si les pongo yo a las mias eritropoyetina ?
los batidos estos multitodo, quizas no fuesen mala idea, como complemento
un saludo!
... haciendo un descanso...
-
- Huevo
k pasa si les exas epo? se ponen a correr o k? dnd puedo conseguir cosas para k aumenten su tamaño o para hacer engendros, modificar su adn y cosas de pelicula es posible? otra cosa dond puedo conseguir hormigas leon? y las hormigas del fuego? si les pongo musica la podran escuchar? les viene bien la musica, si tienen algo de tiempo y no les importa les agradeceria una respuesta
- mikeiel
- Cogito ergo sum
A ver tío, tu has visto muchas pelis, no? aumentar el tamaño de una hormiga, hacer engendros, modificar ADN?
Sobre las hormigas, sabes que es una hormiga león? para empezar no tiene nada que ver con una hormiga ni tienen melena ni cola de león..., mira este post Y no son hormigas del fuego, son hormigas de fuego y se trata de las Solenopsis invicta creo recordar...además ni escupen fuego ni nada (aunque creo que tienen una picadura muy dolora con enrojecimiento de la zona afectada) por si acaso pensabas que sí
PD: supongo que estabas de coña, pero por si las moscas...
Sobre las hormigas, sabes que es una hormiga león? para empezar no tiene nada que ver con una hormiga ni tienen melena ni cola de león..., mira este post Y no son hormigas del fuego, son hormigas de fuego y se trata de las Solenopsis invicta creo recordar...además ni escupen fuego ni nada (aunque creo que tienen una picadura muy dolora con enrojecimiento de la zona afectada) por si acaso pensabas que sí
PD: supongo que estabas de coña, pero por si las moscas...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo
Nutrientes
¿ Que pasaria si sometieramos una Reina a la dieta Mediterranea ?
Pues los componentes serian malos o buenos para que aguante la reina.
Si se estudiara igual que a un humano. Las Grasas, Nutrientes, Proteinas, ect.. que hagan falta para aguantar. Podriamos tener una dieta especifica. Claro está como en los humanos. La dieta estaria determinada por peso y altura.
Con esto quiero decir, que si se supieran esos datos. Se podria calcular y estudiar la cantidad por ejemplo de creatina que podria tomar una hormiga sin dañarla y el efecto que produciria.
Ya mismo se crea el Post Dietas... y las soldados implantaran el sistema de anti-doping .......... xD
-
Como dicen siempre. Come pescado y duraras mas años.
Pues los componentes serian malos o buenos para que aguante la reina.
Si se estudiara igual que a un humano. Las Grasas, Nutrientes, Proteinas, ect.. que hagan falta para aguantar. Podriamos tener una dieta especifica. Claro está como en los humanos. La dieta estaria determinada por peso y altura.
Con esto quiero decir, que si se supieran esos datos. Se podria calcular y estudiar la cantidad por ejemplo de creatina que podria tomar una hormiga sin dañarla y el efecto que produciria.
Ya mismo se crea el Post Dietas... y las soldados implantaran el sistema de anti-doping .......... xD
-
Como dicen siempre. Come pescado y duraras mas años.