podrian marcarse

Aquí podéis exponer o plantear experimentos o situaciones nuevas que pongan a prueba a las hormigas
Responder
POBRE
Huevo

podrian marcarse

Mensaje por POBRE »

buenas soy novatillo y tengo algunas preguntas que talvez vosotros sepais responderme.gracias.

si yo pintara 1 punto con edin en una obrera creeis que las demas la discriminarian o algo por el estilo?¿
si no fuera pienso que se podria pintar y seguir esa hormiga para ver sus movimientos.......o marcar de diferentes colores las hormigas seguan vayan naciendo para ver su vida....crecimiento.....o cercania a reina o otras obreras.....

quizas lo que diga sean estupideces nose....tengo muchas dudas jajaa.
bueno gracias ya os preguntare mas cosas.....

de momento mañna ire a buscar mi primera reina ya os contare.....
salud.
E·M·3
Reina

Mensaje por E·M·3 »

discriminarla?? :lol: no te preocupes no lo creo, las hormigas se reconocen por el "olor" que desprenden.

no es mala idea, creo que alguien del foro tambien hablo sobre ese tema. ponlo en el buscador del foro a ver que sale.

suerte con la busqueda.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

En algunos estudios científicos se marcan las hormigas. De hecho incluso se llegan a marcar todas las hormigas de un hormiguero en algunos casos... un trabajo de una paciencia increíble :D

Con la herramienta buscar del foro os he encontrados estas dos:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8990
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=8737
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
josemary
Reina
Contactar:

Mensaje por josemary »